La marca danesa de audio de alta gama Aavik se ha hecho famosa por su incansable esfuerzo por establecer nuevos puntos de referencia en el rendimiento de audio de alta gama. Con su última serie de amplificadores, convertidores de digital a analógico (DAC), streamers y previos de fono (RIAA), Aavik ha logrado nuevamente estar a la altura de esta reputación.
Para cada una de estas series, Aavik utiliza bobinas de Tesla, circuitos de interpolación y bobinas de resonancia antiaérea, tecnologías premium de su empresa hermana, Ansuz Acoustics, para reducir el nivel de ruido y asegurar un flujo de señal sin restricciones. Los más finos matices de los detalles musicales ahora se proyectan en un escenario de sonido más grande con un fondo extremadamente silencioso.
Los amplificadores están equipados con la tecnología patentada UMAC ™.
Los DAC proporcionan cuatro configuraciones de audio diferentes para adaptarse mejor a las preferencias de escucha individuales.
Los streamers cuentan con seis fuentes de alimentación reguladas, independientes y de bajo ruido para garantizar una claridad y precisión sin precedentes.
Los previos de fono tienen una sección de entrada absolutamente silenciosa que permite explorar incluso los detalles musicales más finos de una fuente de audio de vinilo.
Para un potencial completamente nuevo de auténtico sonido que sea cálido, armonioso y poderoso, los ingenieros de Aavik aprovecharon las propiedades de audio de un nuevo material compuesto de base natural para los gabinetes. La forma de estos gabinetes está inspirada en el diseño y construcción de instrumentos musicales tradicionales.
Todas las unidades están integradas en la misma forma de gabinete. El chasis interno de la serie premium 580, la serie de referencia más sofisticada de Aavik, está hecho de cobre sólido, lo que brinda más energía y potencia a la música.
Las series Aavik 180 y 280 son la serie junior, pero comparten en gran medida el ADN de la serie 580.
No pierda la oportunidad de probar las diversas configuraciones opcionales de la nueva serie Aavik y sumérjase en una dimensión completamente nueva de una experiencia de sonido auténtica en música de alta gama con dinámicas, ligereza y pasión emocional previamente desconocidas.