En un año de aislamiento Allnic Audio ha estado más ocupado que nunca, no solo cumpliendo un exceso de pedidos singularmente alto, sino también aumentando su I + D y dedicando más tiempo a desarrollar nuevos productos. Como consecuencia de ello Kang Su Park nos ha informado que el nuevo preamplificador de fono de Allnic, el H-5500, está listo para salir al mercado.
El preamplificador de fono de nivel de entrada H-5500 reemplaza al H1201 con una serie de mejoras significativas. En primer lugar, cuenta con un chasis totalmente de aluminio. El frontal más alto y rechoncho de su predecesor ha cambiado y ahora tenemos un aspecto más amplio, más inteligente y más serio, más acorde con sus hermanos mayores y los nuevos preamplificadores OTL / OCL buque insignia.
Como todos los productos de Allnic Audio, el H-5500 utiliza Permalloy (aleación de hierro y níquel) para sus núcleos de transformador. También emplea cuatro válvulas NOS de triodo E180CC de los días del inicio de la informática, una opción firme y muy robusta que simplemente no se puede mejorar. Al igual que el 1202, este nuevo preamplificador también utiliza una válvula reguladora de voltaje 7233 y una 5654 para la corrección de voltaje en una fuente de alimentación de válvulas muy superior.
Ofrece un diseño puro en clase A sin retroalimentación negativa que ofrece configuraciones de carga de 278 Ω, 117 Ω, 69 Ω y 29 Ω, seleccionables desde los potenciómetros rotacionales montados en el chasis, cada uno de los cuales está vinculado a un factor de ganancia específica. La función de arranque suave, un conveniente interruptor de mute y una conectividad de entrada y salida no balanceada en la parte trasera completan las especificaciones.
La funcionalidad también se ha mejorado con respecto al modelo anterior. El H-5500 ofrece a los usuarios entradas MC y MM dobles, por lo que se pueden acomodar hasta cuatro cápsulas a la vez.
Distribuye Sound Sevilla Import