Alma Audio tiene el placer y el honor de presentar esta nueva marca de auriculares, que en muy poco tiempo se está haciendo un hueco en el mercado internacional por la calidad de sus acabados y sobre todo por su sonido, de una calidad magnífica y que a nadie deja indiferente, cuando observan ese ratio de precio/calidad que tanto está presente en el mundo de los auriculares.
Esta marca americana nace a principios del 2013 tras un largo proceso de investigación y desarrollo, y de probar multitud de combinaciones y modificaciones sobre el Fostex t50rp. Zach Merbach, fundador, esta encima de cada modelo que se producen de una forma artesanal, ningún auricular sale de fábrica sin haber sido probado por él mismo.
Tendremos la distribución del modelo Master (V1 y V2) y del model Vibro, con copa de madera y pudiéndose ajustar el grave al gusto del aficionado. El sonido obtenido del t50rp es natural, dinámico y suave. Actualmente se están desarrollando otros modelos que verán la luz en 2015.
El primer modelo Master V1 fue creado para estar en compañía de la mayoría de los auriculares ortodinámicos presentes en el mercado, especialmente los populares Hifiman y Audeze. Tienen una magnífica escena, medios perfectos, grave con vida y agudos suaves resultando nada agotadores en escuchas largas.
Sobre la estética, al ser unos auriculares tan a la carta permiten, incluso, que el cliente elija su propio color y acabados dentro de las opciones que se ofrecen. Acabados en negro, blanco, azul metálico. Materiales como el pilot pad, el recableado ZPEX utilizando George Cardas’ Tri-Eutectic solder, y para que el confort sea máximo ZMF utiliza Shure Alcantara Pads y Mr, Speakers Alpha Pads, la comodidad es una de sus máximas en ZMF.
Distribuye Alma Audio , www.alma-audio.com , tel: 607 846 527