Alta gama hecha a mano en Alemania
La precisión es nuestra principal guía de fabricación en ACCUSTIC ARTS®. Todos nuestros productos se fabrican en Alemania. Cada componente pasa por pruebas elaboradas, y una prueba individual de producto puede durar hasta dos semanas, antes de que el componente se considere lo suficientemente bueno como para ser enviado. El objetivo para el desarrollo de cualquier producto ACCUSTIC ARTS® no es solo un enfoque de calidad sin restricciones, sino también proporcionar una relación valor-precio optimizada.
Usamos experiencia, derivada del trabajo en estudios y otros lugares de grabación al desarrollar nuevos productos ACCUSTIC ARTS®. «Absoluta fidelidad del sonido a través de la reproducción» es tanto el nombre como el objetivo al mismo tiempo. ACCUSTIC ARTS® significa ACCUrate acouSTIC ARTS, que significa «el arte correcto del sonido». Para satisfacer esta demanda, solo se utilizan componentes precisos y de alta calidad, así como las últimas tecnologías y principios de construcción.
Se espera que la gama alta de ACCUSTIC ARTS® suene natural y detallada, no debe endulzar la música, sino que debe permitir que la emoción brille. El calor es un resultado deseable en el patrón de sonido, pero no será tolerado como espectáculo artificial.
La planta de fabricación
La sede comercial de ACCUSTIC ARTS AUDIO GmbH es Lauffen am Neckar, Baden-Württemberg, cerca de Stuttgart, la ciudad natal de Mercedes-Benz y Porsche. Las instalaciones de la compañía actual se construyeron en 1998, y las siguientes áreas de negocios se encuentran allí:
- Distribución y comercialización.
- Producción de todos los componentes electrónicos.
- Centro de pruebas y punto de medición separados, inventario y envío.
- Producción musical con estudio de grabación profesional para producciones nacionales e internacionales.
Historia
ACCUSTIC ARTS® se introdujo por primera vez en 1997, después de cinco años de desarrollo, cooperación con desarrolladores externos y expertos en audio. Innumerables pruebas y sesiones de escucha, verificación de materiales y componentes han dado forma a los productos.
En 2009, las áreas de producción y música de alta gama se combinaron para lanza un nuevo sello audiófilo llamado ACCUSTIC ARTS AUDIOPHILE RECORDINGS (AAAR). AAAR está formado por Milan Sajé (ingeniero de sonido) y Rasmus Muttscheller (A&R). Han estado activos en el negocio de la música internacional durante años y juntos son responsables de la selección de pistas y artistas que AAAR lanzará.
Las sinergias que provienen tanto de la producción musical/publicación de medios como de la fabricación de ACCUSTIC ARTS® se pueden ver en todos los productos y permiten la implementación de la reproducción de música al más alto nivel. El éxito se puede ver en la creciente demanda mundial año tras año de productos ACCUSTIC ARTS®, hechos a mano en Alemania.