Nuestro cable Element Integra original, que se mantiene en su rango, ha ganado numerosos premios a nivel internacional y sigue siendo uno de nuestros productos más exitosos. El Element Superior es quizás mejor pensado como nuestra versión ‘turboalimentada’, aprovechando las fortalezas del original sin perder el equilibrio esencial que le permite funcionar tan bien en muchos sistemas diferentes.
Una «próxima generación” de cable de interconexión con un sonido neutro y dinámico, que proporciona una base excelente para otras actualizaciones del sistema.
Para mejorar el rendimiento, comenzamos por aumentar el contenido de cobre OCC del cable en más del 20% en comparación con el Element. Un dieléctrico de polietileno mejorado con una constante dieléctrica más baja ofrece un ancho de banda mejorado, y el aumento del diámetro del cable mejora y estabiliza la característica de impedancia del cable.
Acabado en un atractivo gris perla, es el primer cable que se beneficia de nuestro nuevo engaste de blindaje calibrado en el conector RCA no magnético Integra, que ofrece un nivel de consistencia de terminación y confiabilidad inaudito a este nivel de precio. ¡Element Superior es el único cable de interconexión analógica 100% calibrado en el mercado!
El conector Integra de baja masa cuenta con una conexión en frío sin soldadura, todo optimizado para crear una ruta de señal coherente y continua con la máxima resistencia a RFI (interferencia de radiofrecuencia) que puede elevar los niveles de ruido en un cable mal protegido.
El resultado es un cable con un gran escenario de sonido tridimensional que combina bajos dinámicos limpios con una representación sofisticada de detalles finos, sin el resplandor artificial o el brillo que afecta a muchos cables económicos.
La gama Element incluye otras opciones de terminación analógica, interconexiones USB y digitales complementarias y cables de altavoz.