Audience anuncia que ya está enviando sus nuevos cables de audio top of the line frontRow, una gama completa de cables de interconexión balanceados y no balanceados, fono, digitales, altavoces y de alimentación, que incorporan la novedosa tecnología MORRE de la compañía (Musically Optimized Reduction of Resistive Energies) que ofrece extraordinarios nuevos niveles de precisión musical.
«Nuestros nuevos cables frontRow se basan en el rendimiento de nuestro premiado modelo Au24 SX y son un gran avance en lo que pensamos que era posible desde el punto de vista acústico», dijo John McDonald, presidente de Audience.
Las tecnologías MORRE de Audience son el resultado de más de 22 años de experiencia en diseño de cables. Todos los aspectos de los cables frontRow se han considerado y refinado, incluidas las geometrías de los cables, la metalurgia, los conectores, el blindaje, los materiales dieléctricos y de revestimiento y la interacción entre los conductores, incluso detalles como las frecuencias de resonancia mecánica de los materiales utilizados.
MORRE proporciona una reducción dramática del nivel de ruido de fondo y artefactos de distorsión. El resultado sonoro es una resolución mejorada de bajo nivel, contrastes dinámicos más amplios, y una presentación musical notablemente real con imágenes y grabaciones de sonido «3D» más realistas.
Para garantizar la máxima integridad de la señal, los cables frontRow utilizan un material conductor fabricado con cobre modificado de 99,9999% (OCC), 99,9999% de plata pura o cobre plateado de alta pureza utilizando el material óptimo para cada modelo de cable frontRow. Los cables utilizan material dieléctrico XLPE (polietileno entrecruzado), elegido por sus propiedades de aislamiento superiores y baja microfonía, así como teflón y otros materiales. Dependiendo del modelo y la aplicación, MORRE puede usar geometrías twinaxiales, coaxiales, patentado Perfect Lay, doble cilíndrica, de doble hélice u otros conductores de hilos multiconductores personalizados. Todas las configuraciones están diseñadas para mantener la máxima pureza de la señal y reducir el ruido.
Se presta especial atención al diseño y construcción del conector. Cada punto de contacto entre los conectores y los conductores se ha optimizado para evitar la introducción de ruido, interferencias, pérdida de señal y otros efectos no deseados, empleando metales como tellurium and beryllium cobre, rodio, oro y plata. Los cables frontRow utilizan conexiones patentadas sin soldadura y materiales o técnicas de soldadura de vanguardia.
Los cables de frontRow se tratan con el proceso de alto voltaje EHVP Extreme de Audience, que aplica altos voltajes en combinaciones específicas. Esta técnica patentada alinea la estructura cristalina de los diversos metales utilizados en los cables para crear «vías» más eficientes para que las señales viajen a través de los materiales. Para maximizar aún más el rendimiento, los cables reciben el tratamiento Deep Cryo II de Audience, que alivia las tensiones que se crean en el dibujo y la fabricación del cable, fortalece los conductores y proporciona beneficios adicionales.
Los cables de Audience FrontRow se fabrican meticulosamente con los más altos estándares. Cada cable se prueba y se rueda durante al menos tres días.