Altavoces de estantería autoamplificados
Perfectos para usar con tocadiscos, computadoras, teléfonos inteligentes u otros dispositivos, las cajas acústicas de estantería autoamplificadas AT-SP3X brindan un audio rico y de rango completo a través de una conexión por cable o inalámbrica. Estas cajas compactas y discretas mejoran la experiencia auditiva en cualquier habitación. Cuentan con woofers de 3″ y tweeters de 1,1″ especialmente sintonizados mediante un DSP incorporado para producir un sonido potente y bien equilibrado para música, películas y más.
Una experiencia auditiva elegante
A pesar de su pequeño tamaño, las cajas acústicas de estantería AT-SP3X tienen una gran potencia. Están especialmente ajustadas para ofrecer un audio rico y de rango completo que es lo suficientemente potente como para llenar cualquier habitación de su casa.
Fácil de usar
Los altavoces AT-SP3X están diseñados para funcionar por sí solos sin necesidad de receptor ni amplificador. Simplemente conecte las cajas acústicas a su tocadiscos, computadora u otro dispositivo, luego conecte el adaptador de CA y listo.
Conectividad por cable o inalámbrica
Con dos conectores RCA y tecnología Bluetooth, las cajas acústicas AT-SP3X le permiten establecer una conexión por cable o inalámbrica a su tocadiscos, computadora, teléfono inteligente u otro dispositivo, y configurarlo donde quiera. El diseño minimalista hace que los altavoces sean perfectos para cualquier habitación.