Publicidad

Una pareja perfecta: Audio-Technica añade una nueva opción de color a los populares altavoces de estantería para combinar con el AT-LP70xBT

Tras ampliar la cartera con sus altavoces de estantería el año pasado, Audio-Technica añade un nuevo color a la gama AT-SP3x. Los altavoces inalámbricos, equipados con woofers de 3 pulgadas y tweeters de 1,1 pulgadas, fueron muy bien recibidos tras su lanzamiento inicial en 2024. Al añadir una opción de color blanco, Audio-Technica ofrece más posibilidades para poder combinar los altavoces con uno de sus últimos giradiscos básicos, el AT-LP70xBT. Equipados con dos tomas RCA para una conectividad perfecta con fuentes analógicas y por cable, los AT-SP3X también están diseñados para la reproducción inalámbrica mediante Bluetooth. Con una versatilidad natural, la función de emparejamiento multipunto te permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez, para que puedas cambiar fácilmente entre la lista de reproducción de tu portátil y el podcast en tu smartphone.

Fácil de instalar y utilizar en cualquier espacio, el AT-SP3X no necesita receptor ni amplificador externos para transmitir un sonido potente que da vida tanto a tus canciones favoritas como a nuevos descubrimientos musicales. Alimentado por el adaptador de CA incluido (que incluye tres adaptadores de enchufe  internacionales) y unidos por un cable de 2 metros, los altavoces llevan un botón de encendido con indicador LED y un dial de control de volumen para facilitar el manejo.

Al igual que los AT-LP70xBT, los AT-SP3x están diseñados aprovechando la experiencia de más de una década de Audio-Technica en el mundo del audio. Ofrecen una experiencia de usuario sencilla pero robusta. Con una estética minimalista y un elegante acabado mate que se adapta a cualquier estilo de decoración. Este elegante diseño permite que los altavoces se integren a la perfección en cualquier estilo de decoración sin dominar el espacio.

Características

  • Woofers de 3 pulgadas y tweeters de 1,1 pulgadas especialmente optimizados para ofrecer un impresionante sonido de rango completo en un formato compacto.
  • Dos conectores RCA para la conexión por cable y tecnología Bluetooth para la transmisión inalámbrica
  • Optimizado para su uso con giradiscos, PC, smartphones y otros dispositivos
  • Configuración más fácil de los altavoces autoamplificados sin necesidad de un receptor/amplificador externo
  • La función de emparejamiento multipunto permite estar conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez.
  • Diseño minimalista y elegante que se adapta a cualquier espacio
  • Botón de encendido con indicador LED y dial de control de volumen para un manejo sencillo.
  • Incluye un adaptador de CA con tres conectores internacionales y un cable de altavoz de 6,6′ (2,0 m).

 Los Audio-Technica AT-SP3X en color blanco están ya disponibles, PVPR €199. Más información en www.audio-technica.com.

Comments are closed.