El 6000N Play es un reproductor de audio en red con funciones de transmisión inalámbrica y Wi-Fi de doble banda y doble antena
El audiolab 6000N Play es un reproductor de transmisión de audio inalámbrico y es el último miembro de la aclamada serie de componentes audiolab 6000. Con la tecnología DTS Play-Fi®, la música se puede transmitir a través de su red inalámbrica en formato de alta resolución y se puede expandir fácilmente a un sistema de múltiples habitaciones si es necesario. Puede transmitir desde cualquier fuente en su red inalámbrica, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas o PC, así como una unidad NAS.
El 6000N Play brinda acceso a servicios de música en Internet como Spotify, Tidal, HDtracks, Deezer, Qobuz, Amazon Music, Napster, TuneIn, iHeartRadio y SiriusXM, por nombrar algunos. Los usuarios pueden elegir navegar por una guía de radio que enumera miles de estaciones y podcasts, o transmitir desde un servidor de medios doméstico con compatibilidad DLNA. El 6000N Play está habilitado para reproducir audio de alta resolución, capaz de recibir datos con una resolución de hasta 24 bits/192kHz a través de Wi-Fi, sin transcodificación ni muestreo descendente.
El Audiolab 6000N Play incorpora un DAC de alta calidad que utiliza el mismo chip de referencia Sabre32 ES9018 que se encuentra en el amplificador integrado Audiolab 6000A.