Publicidad

Durante más de 40 años, Audiovector ha diseñado, desarrollado y fabricado a mano sus altavoces en Dinamarca y hoy finalmente podemos anunciar un nuevo lanzamiento de altavoces Audiovector: la serie R, una línea de altavoces basada en una mezcla de evolución y nuevos inventos. Todo lo que los fabricantes creen que un par de altavoces debería ofrecer, la serie R de Audiovector lo hace a la perfección.

El sistema de puesta a tierra Freedom de Audiovector elimina la distorsión y mejora los armónicos, disminuye el ruido de fondo y aumenta la profundidad y el enfoque de la imagen. Solo en modelos Arreté.

Todos los altavoces de la serie R utilizan un zócalo inclinado. De esta manera, evitamos las ondas estacionarias en los gabinetes y de esta manera hemos mejorado el aspecto elegante de nuestros altavoces. En cierto modo los hemos puesto sobre tacones altos. Los zócalos tienen un resorte de acero incorporado que sujeta las puntas para liberar a los altavoces de la masa del suelo. El resultado es un sonido más articulado y correcto.

La serie R estará disponible en los siguientes colores mate estándar: nogal italiano, palo de rosa africano, fresno negro y seda blanca. Como siempre, la compañía ofrece colores de piano personalizados bajo pedido.

Se incluyen rejillas de tela negra con todos los altavoces, y todas las series Audiovector S / Si / SR se pueden actualizar a la serie R. La serie SR se suspenderá cuando lancemos oficialmente la serie R el 1 de octubre de 2019.

 

Comments are closed.