AURALiC se complace en anunciar una actualización para su ARIES G1 y ALTAIR G1 a la versión G1.1. Como reflejo de nuestro impulso por innovar y liderar el mercado de la música en streaming, esta actualización ofrece mejoras interesantes para ambos modelos.
Diseñados según los estándares más exigentes, ARIES G1.1 y ALTAIR G1.1 sobresalen en el exigente entorno actual de streaming de música de alta resolución. Diseñada y constantemente actualizada internamente, la plataforma de transmisión Lightning ha liderado la industria desde su lanzamiento en 2014. Enfocada en brindar el mejor sonido posible y una experiencia de usuario excepcional, la transmisión Lightning incluye varias características únicas, como caché de memoria, reproducción de CD y extracción y transmisión inalámbrica hasta 384 PCM y DSD512. La aplicación iOS Lightning DS brinda integración nativa con servicios de streaming de alta resolución como Amazon Music, Qobuz y HighResAudio, así como otros servicios sin pérdidas como TIDAL, KKBox y NetEase, lo que brinda un mundo de exploración musical. Nuestra plataforma de transmisión Lightning también es compatible con TIDAL Connect, Spotify Connect, AirPlay, Bluetooth y actúa como un punto final Roon Ready que le brinda la libertad de acceder y controlar su música como lo desee.
La actualización G1.1 trae dos nuevas características comunes a ambos modelos. El ARIES G1.1 y ALTAIR G1.1 ahora cuentan con la base de gran masa de nuestros galardonados productos de la serie G2.1. Esta placa base plateada satinada mejora su estética general y proporciona una amortiguación de vibraciones adicional para un mejor rendimiento sónico. Ambas unidades ahora son compatibles con AirPlay 2, lo que amplía aún más sus opciones de streaming.
El transportador de transmisión inalámbrica ARIES G1.1 brinda streaming de música de alto rendimiento a su sistema de audio doméstico. Conéctelo a su DAC y transmita su música favorita de forma inalámbrica. Con la actualización G1.1, los clientes pueden comprar una opción de almacenamiento interno para almacenar su música favorita dentro del dispositivo.
El transmisor de audio digital ALTAIR G1.1, con su robusta conectividad Wi-Fi y salida analógica, es una solución integral y limpia para toda su música digital. Conecte el ALTAIR G1.1 a su amplificador o altavoces autoamplificados y disfrute de un mundo de opciones de streaming de música al alcance de su mano. ALTAIR G1.1 tiene un reloj Femto mejorado, que proporciona un nivel de precisión aún mayor para el DAC integrado. También tiene un amplificador de auriculares incorporado más potente, lo que hace que la experiencia auditiva sea aún mejor.
El ARIES G1.1 y el ALTAIR G1.1 tendrán un precio de venta de 2999€ cada uno.
“Con estas actualizaciones, nuestros productos de la serie G1.1 continuarán liderando sus categorías en tecnología y funcionalidad, brindando la mejor experiencia de transmisión en su sector de mercado”.