AH-D7200 es el nuevo auricular de referencia de Denon, basado en más de 50 años de experiencia en el diseño y desarrollo de auriculares. Durante más de cinco décadas hemos refinado nuestra experiencia en la fabricación de auriculares de fantástico sonido, tan cómodos que sólo querrá seguir escuchándolos.
Estos auriculares de primera calidad utilizan nuestros exclusivos controladores FreeEdge de fabricación japonesa, que ofrecen un movimiento pistónico exacto para obtener un sonido ultra preciso con una distorsión mínima. Los controladores están montados en deflectores de resina que reducen la vibración, montados en carcasas de nogal autolimpiante, diseñados para aportar calidez y vida al sonido. Un cable de cobre extraíble de pureza 7N, fabricado en Japón según las exigentes especificaciones de Denon, garantiza la mejor transmisión posible de la señal –está equipado con un conector metálico duradero con un anillo de cobre ornamental–. Los auriculares están suspendidos en una diadema terminada en auténtica piel de oveja, con perchas de aluminio fundidas a presión ergonómicamente curvadas, mientras que los cojines de espuma de memoria están cubiertos con un cuero artificial extremadamente suave desarrollado específicamente para el AH-D7200. Cada parte de este diseño sin compromiso está centrado en conseguir la máxima calidad de sonido, el confort y la experiencia de escucha final.
Tecnología del controlador exclusivo FreeEdge
En el corazón del AH-D7200 está el diafragma del controlador FreeEdge de 50 mm, hecho de un material de nano-fibra elegido por su rigidez y baja masa. Esto proporciona un movimiento pistónico preciso sin distorsión, y también es auto-amortiguado para anular las resonancias no deseadas dentro del diafragma. Está montado en una envolvente suave y flexible copa, lo que facilita su movimiento en respuesta a la señal de la música sin flexionar o distorsionar, para obtener el sonido más puro posible.
Copas de madera auténtica
Las hermosas copas 100% naturales de nogal aumentan la experiencia sonora. Son auto-amortiguadas y fuertes, eliminando las vibraciones no deseadas para alcanzar una reproducción super-detallada que trae a la vida la música como en un salón de conciertos, con calidez y musicalidad a su experiencia de escucha.
Conexión de alta calidad
Un cable de cobre extraíble de pureza 7N, fabricado en Japón según las exigentes especificaciones de Denon, garantiza la mejor transmisión posible de la señal –está equipado con un conector de metal duradero cortado a máquina con un anillo de cobre ornamental–.