Publicidad

La firma alemana AVM ha rediseñado y modernizado los «pequeños» amplificadores de potencia de su serie insignia OVATION. En la tercera generación de estas etapas de potencia, donde la fuente de alimentación se ha rediseñado fundamentalmente. La característica más obvia es la de los condensadores electrolíticos específicos de AVM.

Ahora también se utilizan los ya conocidos terminales del altavoz empleados en los amplificadores integrados A 6.3 / 8.3. Hasta 40 transistores MOS-FET seleccionados por monofónica en el MA 6.3 totalmente balanceado entregan a los altavoces 680 vatios en 8 ohmios y más de 1000 vatios en 4 ohmios. El SA 6.3 es la versión estéreo del amplificador MA 6.3 y, con sus dimensiones compactas, ofrece una solución estéreo estable incluso para altavoces con una impedancia crítica.

Para los modelos SA y MA 6, AVM ofrece una actualización de fábrica a la última generación. Las versiones estándar son, como siempre, plateadas o negras, con frontales cromados opcionales a un costo adicional. El precio para el SA 6.3 es un poco más de 8.000 euros, y para los MA 6.3 son casi 18.000 euros.

 

Comments are closed.