Publicidad

El sonido como filosofía

No atraerá a todo el mundo, pero colmará las expectativas de quienes lo están anhelando. BeoLab 90, nuestro altavoz más imponente hasta la fecha, está diseñado para ofrecer la máxima precisión sonora. Deslumbrará en su hogar y a sus invitados.

Cambiar el futuro del sonido

Imagínese un altavoz con un concepto tan inteligente, una fabricación tan exquisita y un ajuste tan acertado que es capaz de ofrecer la experiencia sonora defnitiva en todo tipo de circunstancias. Ese altavoz es el nuevo BeoLab 90 de Bang & Olufsen. Cambiará el futuro del sonido.

beolab-90-bang-olufsen-changing-the-future-of-sound

El altavoz inteligente

La tecnología es la protagonista dentro del BeoLab 90. Es una combinación perfecta de excelente diseño y gran acústica en lo que, muy posiblemente, sea el altavoz digital más completo y potente jamás creado para el hogar. Este altavoz superinteligente le ofrece claridad, alcance y una puesta en escena del sonido absolutamente insuperable. BeoLab 90 presenta un espectacular diseño de 360 grados, tiene gran variedad de ajustes y emite un sonido alucinante con independencia de su colocación, la habitación o la posición de escucha.

beolab-90-bang-olufsen-the-intelligent-loudspeaker-1

El altavoz y no la habitación, es el que marca el ritmo

El sonido producido por los altavoces se ve afectado por las resonancias de la habitación y por los efectos frontera de las paredes. BeoLab 90 está equipado con la nueva tecnología Active Room Compensation de Bang & Olufsen, que ajusta la repercusión de la habitación, el mobiliario, la colocación de los altavoces y la posición de escucha. Esta sofisticada tecnología le garantiza una experiencia sonora sensacional justo donde usted quiere.

beolab-90-bang-olufsen-form-follows-function-1

Controle la anchura y la dirección del sonido

Los reflejos de las superficies de la habitación afectan a la experiencia de escucha, ya que modifican el balance de frecuencias y la precisión de la colocación de instrumentos y voces. Con Beam Width Control puede evitar que estos reflejos interfieran con la experiencia cuando usted se coloque en la posición óptima de escucha. Si le acompañan sus amigos, puede ensanchar el haz de sonido para que todos disfruten de la misma calidad de audio. Y si celebra una fiesta, puede ampliar el haz con una dispersión total de 360 grados.

BeoLab 90 lleva el sonido allá donde usted quiere. Con los transductores de los altavoces orientados en distintas direcciones, Beam Direction Control le permite enfocar la radiación sonora hacia su rincón favorito para escuchar música. Estas nuevas y revolucionarias tecnologías de Bang & Olufsen le ofrecerán una experiencia absolutamente inigualable.

beolab-90-bang-olufsen-form-follows-function-4

Tecnología y sencillez

Controle los ajustes de su BeoLab 90 con el terminal a distancia de Bang & Olufsen o con nuestra aplicación para móviles. Controlar la anchura y la dirección del haz de sonido es muy fácil. Además, puede preprogramar todas las funciones de BeoLab 90 y guardar sus confguraciones favoritas para distintas ocasiones. También puede seleccionar estos ajustes automáticamente desde su televisor Bang & Olufsen o desde dispositivos conectados a las numerosas entradas de BeoLab 90.

beolab-90-bang-olufsen-technology-made-simple-1

Descomunal

BeoLab 90 tiene 18 sofsticados transductores Scan-Speak colocados en posiciones y direcciones meticulosamente seleccionadas para ofrecer prestaciones óptimas en términos de frecuencia, tiempo y espacio. El altavoz incluye una combinación de 14 canales de amplificadores ICEpower de última generación —una plataforma compacta y de alta eficiencia creada por Bang & Olufsen— y cuatro amplificadores adicionales de Clase D, ajustados a medida para los requisitos específicos de BeoLab 90. En total, los amplificadores ofrecen hasta 8.200 vatios por altavoz.

beolab-90-bang-olufsen-form-follows-function-2

La forma obedece a la función

El diseño de BeoLab 90 sigue el principio fundamental de que la forma obedece a la función. La posición y la orientación de los transductores de los altavoces responden a requisitos acústicos. La colocación de las aletas de enfriamiento de los componentes electrónicos tiene como objetivo evitar que el calor emergente afecte negativamente a la experiencia sonora.

La estructura tiene una solidez extraordinaria gracias al diseño basado en una compleja caja de aluminio con un peso superior a los 65 kg. En sutil contraste con la contundencia de los altavoces, el exterior está envuelto en una tela acústicamente transparente, extendida como velas que se alzan sobre las unidades del altavoz. La base curva de madera produce el efecto visual de elevar esta gran estructura por encima del suelo, como si BeoLab 90 levitase en medio de su hogar.

beolab-90-bang-olufsen-form-follows-function-3

Like no one else.

Distribuye Bang & Olufsen

 

Comments are closed.