Nuevo amplificador integrado BAT VK80I
Válvulas de salida de triodo 6C33C-B con ruta de señal totalmente equilibrada
Con 55 vatios por canal, el VK-80i utiliza cuatro válvulas de salida de triodo 6C33C-B para la entrega de energía. Ofrecen muchas veces la entrega actual de la variante de tetrodo 6550 / KT90 utilizada en la mayoría de los amplificadores integrados de válvulas tradicionales. Además de impulsar incluso las cargas difíciles de los altavoces de baja impedancia, el diseño totalmente equilibrado de triodos proporciona una representación natural de la textura armónica y el timbre instrumental. Sus grabaciones sonarán más vivas y, al mismo tiempo, brindarán una mayor delicadeza, gracia y detalles internos.
Circuito de protección «sin fusibles»
En caso de que una válvula de salida se sobrecargue, todo lo que necesita hacer es apagar y volver a encender el VK-80i para restablecer el funcionamiento normal. Eso es. La eliminación de los fusibles internos también contribuye a una mayor sensación de facilidad y una reproducción más natural de la música. Además, el circuito de protección sin fusibles se combina con un circuito de polarización automática de clase mundial que elimina la necesidad constante de configurar y reajustar la polarización adecuada de las válvulas de salida. Sin válvulas para ajustar. No hay fusibles de válvula para reemplazar.
El diseño inteligente de ajuste automático hace que la operación sea un juego de niños
La ingeniería avanzada dentro del VK-80i elimina el tradicional dolor de cabeza asociado con la mayoría de los amplificadores de potencia de válvulas de vacío, específicamente, la necesidad constante de configurar y reajustar la polarización adecuada de las válvulas de salida. El VK-80i presenta un diseño inteligente de polarización automática que se ajusta para cambiar el voltaje de línea y envejecimiento de las válvulas, y cada válvula de salida tiene su propio circuito de polarización dedicado. El circuito de polarización automático también garantiza que su VK-80i suene maravilloso en los primeros minutos de escucha.