Bel Canto anuncia el nuevo amplificador monoblock REF600M con la tecnología NCORE®
El nuevo diseño llevaa el poder, el rendimiento y la musicalidad e.One a mayores niveles, avanzando en el alto valor reconocido que alcanzamos en todos nuestros componentes de audio.
Bel Canto continúa una larga historia de diseño de amplificadores, la asociación con la más avanzada tecnología de amplificación conmutada analógica disponible en la actualidad. Combinamos la tecnología de amplificación NCORE® con nuestra única filtración de entrada, un diseño de carga personalizado, y un chasis compacto para ofrecer niveles de potencia de graves que impulsarán y controlarán sus altavoces con facilidad.
Ahora más que nunca, la amplificación de audio debe entregar los agudos puros de la Clase A, el impacto de las mejores arquitecturas de Clase D, y la presencia en la banda media que da vida a su música. El REF600M mantiene el equilibrio sonoro y reproduce fiel a la fuente de sonido natural. John Stronczer dice: «Nunca antes habíamos visto este nivel de rendimiento medible en un amplificador de modo conmutado que mantiene las notas musicales en el espacio como nuestros amplificadores SET, y va más allá, con un control sin precedentes de bajas frecuencias, aún conservando la sencillez y facilidad de uso esperado en un amplificador e.One «.
La etapa de entrada Impedance Optimized propia de Bel Canto utiliza amplificadores de bajo ruido y baja distorsión, resistencias de película de precisión, y condensadores de alimentación de grado audiófilo. Acoplamiento DC con rutas cortas de señal de audio y cableado de salida de alta calidad en los conectores WBT NextGen, aseguran que todo el potencial del amplificador se entrega. Doble opción de ganancia y trigger de 5 / 12V aumentan las opciones de integración en sistemas para su uso con una amplia gama de altavoces y equipamiento.
El NCORE® lleva al amplificador de audio a niveles sin precedentes de rendimiento mediante el uso de un innovador filtro de bucle de 5º orden. Esta nueva tecnología ofrece ultra bajo ruido y distorsión en todo el ancho de banda de audio, permitiendo que el mensaje musical venga directo sin cambios y con notable pureza.
La enorme fuente de alimentación de 1200 vatios en verdadera arquitectura monobloque mantiene la estabilidad y el rendimiento con cualquier carga, asegurando que el amplificador siempre responda a las demandas dinámicas de la señal musical, con gran sentido de facilidad y autoridad.
300 Watts a 8 ohmios, 600 Watt a 4 ohmios, estables hasta 3 ohmios, entradas balanceadas y RCA y con los últimos conectores de altavoces WBT NextGen.
Distribuye Werner , www.werner-musica.com , tel: 93 302 17 92