BenQ derrocha tecnología en su nuevo proyector doméstico 4K HDR: W1700
Dotar al cine doméstico de los 8.3 millones de píxeles del 4K y tecnologías HDR, CinematicColor™, 96% de Rec.709 y corrección trapezoidal vertical automática a un precio asequible se hace realidad gracias a BenQ.
BenQ ha presentado una nueva propuesta para el cine doméstico: W1700. Un proyector UHD 4K HDR de 8,3 millones de píxeles en una resolución de 3840×2016 y tecnología DLP de un solo DMD. Próximamente disponible en España, será distribuido en exclusiva por Sound&Pixel Planet.
El último proyector doméstico lanzado por BenQ, líder mundial en venta de proyectores con tecnología DLP, es UHD 4K, con lo que reduce el desenfoque de los píxeles logrando mayor claridad y definición de detalles, mientras que el DLP elimina los problemas de alineación de varios paneles aportando nitidez y colores precisos.
La calidad del proyector doméstico BenQ W1700 nace en su óptica. La lente ha sido elegida para permitir una mayor penetración de luz, que dota de realismo a la imagen mientras el revestimiento de la lente garantiza una baja dispersión para minimizar la alteración cromática. La parte física se beneficia de la tecnología HDR10, con reproducción de color HDR automático exclusiva de BenQ, ofrece más brillo, rango de contraste y optimización de imágenes en un solo paso.
Entre las tecnologías patentadas por la marca e incluidas en el W1700, también se encuentra CinematicColor™, con precisión de color Rec. 709 HDTV, rueda de color RGBRGB y alto contraste ANSI nativo. También CinemaMaster™ Video+, que incluye diversas mejoras de imagen como potenciador de píxeles, potenciados de color o gestor del tono de piel. Para que la experiencia audiovisual sea siempre completa, BenQ ha dotado el W1700 con un altavoz integrado de 5W y tecnología propia CinemaMaster Audio+2. Mediante algoritmos de ecualización y una contrucción con materiales nobles como el magnesio y el rubidio, se obtiene un sonido claro que no desmerece la calidad de la proyección. Asimismo, cuenta con diversos modos de sonido – Cine, Deportes, Música, Videojuegos, y modo usuario – para adaptarse con facilidad a cada contenido.
Su diseño es moderno, sencillo y cómodo. Además, gracias a la tecnología BenQ SmartEco™, se prolonga la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas, garantizando todo el placer visual mientras el proyector se encarga automáticamente de regular el brillo de la lámpara según el contenido. Por su parte, la posibilidad de realizar una corrección trapezoidal vertical de la imagen proyectada permite colocarlo donde sea necesario, consiguiendo una proyección profesional de forma perfecta. Al contar con Zoom de 1,2x, solo necesita 3,8 metros para conseguir proyectar una imagen de 100 pulgadas.
El proyector BenQ W1700 estará disponible en España en enero de 2018, exclusivamente de la mano del distribuidor oficial de la marca, Sound&Pixel Planet . Su PVP será de 1.599 euros.