Desde Hungría nos llega la firma Bodor Audio, que nos llama la atención claramente por los originales y atractivos diseños de sus realizaciones, a la espera de poder escucharlos.
Unas frases de sus creadores que recogen la filosofía de la compañía:
«El camino que hemos seguido desde las primeras reflexiones hasta la realización era importante para nosotros. Cuestionamos las viejas soluciones por nuestro deseo de innovación, la búsqueda de nuevas oportunidades, descubriendo, cavando en la profundidad de las soluciones, añadiendo un poco más a ellas y descubriendo nuestras soluciones finalmente. Nuestro pensamiento era crear un sistema completo de gama alta, que fuera hecho para servir a un solo objetivo desde el principio hasta el final: la auténtica transmisión de la música, mientras que su apariencia se ajustara al interior. El sistema, que fue llamado Presence, nació de esta intención.»
«Durante la creación de nuestro sistema nos hemos visto impulsados por la búsqueda de la autenticidad y la funcionalidad, seguidas de la forma. Un sonido realista, puro, era prioritario que conformara la forma de los equipos. Las formas, materiales y soluciones de los detalles ayudan a conseguir esta combinación. Una reproducción más precisa proporciona la experiencia más auténtica; no sólo podemos oír la música, sino también sentirla, lo que la convierte en una experiencia cada vez más profunda y más perfecta. Por lo tanto desde este punto de vista los datos técnicos son realmente irrelevantes, porque no hay un número índice real que describa una experiencia musical maravillosa.»
«El diseño puede ser discreto o fuerte, dependiendo de lo que el propietario sienta como correcto con su personalidad o la de su casa. Cualquier tipo de espacio pueden estar involucrados, Presence es factible y se ajusta para cualquier tipo de necesidad. No hay límites en las oportunidades … depende del propietario vivir tantos momentos plenos como sean posibles.