Publicidad

Bowers & Wilkins anuncia la salida al mercado de una nueva etapa de potencia de 16 canales para sonido distribuido. 

La nueva etapa de potencia para sonido distribuido CDA-16 puede alimentar hasta ocho espacios domésticos individuales con sonido estereofónico de alta calidad a partir de un producto compacto y elegante. 

Bowers & Wilkins, la marca líder global en audio de alta calidad, se enorgullece de anunciar una nueva y excitante adición a su portafolio de productos para Instalaciones Personalizadas.

Disponible a partir del próximo mes de abril, la nueva Bowers & Wilkins CDA-16 ha sido diseñada para funcionar con cualquier sistema de altavoces para instalaciones personalizadas de Bowers & Wilkins existente. Con un total de 16 canales que le permiten alimentar 8 zonas estereofónicas, la CDA-16 ofrece las máximas prestaciones con el mínimo espacio de instalación gracias a su compacto diseño 1U. Su carácter configurable también permite a los usuarios puentear en mono sus grupos de canales de amplificación estereofónicos en Clase D para disponer, si la situación lo requiere, de más potencia todavía.

En su configuración estándar, la CDA-16 entrega 50 W RMS sobre 8 ohmios a cada uno de sus 16 canales que se convierten en 100 W RMS con cajas acústicas de 4 ohmios. La selección del modo puenteado permite incrementar dicha potencia hasta nada menos que 200 W RMS sobre 8 ohmios, asegurando de este modo un control y una autoridad generosos sean cuales sean las exigencias de la instalación. La conexión de fuentes es simplicidad en estado puro, con ocho pares de entradas con conectores RCA para conexión analógica de línea y la opción de utilizar una de las entradas como conexión “global” que envía la misma señal a todas las salidas.

Preparada para el montaje en rack, la ultra compacta CDA-16 utiliza amplificación en Clase D de baja temperatura de funcionamiento para asegurar una potencia de salida máxima y una impresionante eficiencia energética. Con sólo 44’5 mm de alto encaja fácilmente tanto en muebles para Hi-Fi como en racks para instalaciones profesionales.

Características clave de la CDA-16: 

  • 16×100 W RMS sobre 4 ohmios para ocho zonas estereofónicas o 8×200 W RMS en modo puenteado.
  • Ocho juegos de entradas analógicas con conectores RCA para una fuente estereofónica por zona con la opción de una fuente global para todas las zonas.
  • Tres opciones para el modo de activación – ON, detección automática o por señal de disparo de 12 V.
  • Protección robusta y fiable para prevenir daños debidos a sobrecargas, cortocircuitos o sobrecalentamientos.
  • Diseño ultra compacto 1U para facilitar la instalación en racks y la configuración.

Acabado: Negro. Disponible el 15 abril. Precio de venta al público recomendado: 2.000 €.

Distribuye Bowers & Wilkins

 

Comments are closed.