Publicidad

Bowers & Wilkins amplía su colaboración con McLaren Automotive y el McLaren Formula 1 Team con los nuevos Px8 S2 McLaren Edition

  • Una nueva edición de los premiados auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins Px8 S2, creada con un diseño exclusivo inspirado en McLaren que celebra una década de colaboración entre ambas marcas.
  • Los nuevos transductores Carbon Cone de ultra–alta resolución, diseñados a medida y colocados con una ligera inclinación dentro de cada auricular, ofrecen una distorsión aún menor y una resolución superior para un sonido de referencia.
  • El acabado exclusivo incorpora materiales de primer nivel: brazos de aluminio fundido a presión, detalles metálicos con corte al diamante y ribetes de piel Nappa. Todo ello se combina con colores y elementos gráficos inspirados en McLaren.

Bowers & Wilkins presenta los nuevos Px8 S2 McLaren Edition, una edición especial de los galardonados auriculares inalámbricos Px8 S2.

Desarrollados junto a McLaren Automotive y el McLaren Formula 1 Team, integran el tono Papaya característico de la marca junto con un elegante Anthracite Grey, además de detalles del icónico Speedmark en la diadema y en los cascos.

El contorno brillante con corte al diamante de cada placa elíptica, junto con las almohadillas de espuma viscoelástica y la diadema acabada en piel Nappa, refuerzan la sensación premium del conjunto.

Sonido cautivador con el sello de McLaren

Fieles a la estética técnica y orientada al rendimiento que une a ambas marcas, los Px8 S2 McLaren Edition ofrecen la calidad sonora de alto nivel por la que Bowers & Wilkins es reconocida en todo el mundo, unida a un diseño que conecta a los seguidores de McLaren —tanto de sus superdeportivos como del Formula 1 Team— con la identidad visual de la marca.

Tercera edición fruto de esta colaboración, eleva el listón gracias a una tecnología de cancelación de ruido optimizada por Bowers & Wilkins que reduce de forma eficaz el ruido exterior sin comprometer la musicalidad.

En los Px8 S2 McLaren Edition, el rendimiento alcanza un nivel superior en detalle, resolución y amplitud gracias a los transductores Carbon Cone de 40 mm mejorados y diseñados a medida.

Incorporan un chasis, una bobina móvil, una suspensión y un imán completamente rediseñados, y están orientados con precisión hacia los oídos del usuario para mantener una distancia constante entre cada punto del transductor y el oído, proporcionando una mejor imagen sonora y una escena estéreo más amplia.

El modelo integra aptX Adaptive 24/96 y aptX Lossless de Qualcomm y un potente DSP desarrollado por Bowers & Wilkins, capaz de entregar un sonido en alta resolución de 24 bits / 96 kHz con una claridad excepcional.

Al igual que el resto de auriculares de última generación de Bowers & Wilkins, los Px8 S2 McLaren Edition se configuran y controlan desde la aplicación Music de la marca. Desde ella es posible activar o desactivar el modo de transparencia, comprobar el nivel de batería, ajustar la sensibilidad del sensor de uso y personalizar la función del botón físico Quick Action.

El usuario también puede afinar el sonido a través de un ecualizador de cinco bandas, con la opción de guardar sus ajustes favoritos como preselecciones accesibles en cualquier momento.

Con una autonomía de 30 horas, los Px8 S2 McLaren Edition permiten escuchar música durante todo el día con una sola carga. Además, una recarga rápida de 15 minutos ofrece hasta siete horas adicionales de reproducción.

Siguiendo el lanzamiento de los Pi8 McLaren Edition a principios de este año, los Px8 S2 McLaren Edition estarán disponibles a partir del 19 de noviembre para quienes quieran unir su pasión por el audio de altas prestaciones con su vínculo con el McLaren Formula 1 Team.

En palabras de Lyle Smith , presidente de Sound United en AMA: “Esta nueva edición de nuestros excepcionales Px8 S2 celebra nuestra larga colaboración con McLaren y ofrece a los aficionados un producto de audio líder en su categoría que refleja el ADN de diseño de McLaren y su pasión por el equipo.”

Una colaboración sólida basada en prestigio y rendimiento

Desde 2015 , Bowers & Wilkins McLaren trabajan juntos en el desarrollo de sistemas de audio de altas prestaciones para los superdeportivos y modelos de la Ultimate Series de McLaren. Una relación apoyada en fundamentos técnicos firmes en la ambición compartida de alcanzar el máximo nivel en cada detalle.

La alianza se amplió recientemente para convertir a Bowers & Wilkins en socio oficial de audio de McLaren, tanto en McLaren Automotive como en el McLaren Formula 1 Team.

La búsqueda de perfección que ha guiado a Bowers & Wilkins desde sus orígenes, inspirada por John Bowers, encaja con la precisión y el rendimiento que exige la Fórmula 1. Durante más de una década, el equipo de ingeniería de la marca ha trabajado estrechamente con sus homólogos de McLaren Automotive para crear y optimizar los sistemas de audio presentes en sus modelos, desde el lanzamiento del McLaren 540C en 2015 hasta el reciente McLaren W1, su superdeportivo de altas prestaciones más avanzado.El sistema de audio del W1 incorpora tecnologías electroacústicas desarrolladas en el centro de I+D de Bowers & Wilkins en Southwater, entre ellas el Continuum Cone, presente también en la Serie 800 Diamond. Un ejemplo claro de una colaboración que va más allá del diseño y se apoya en la historia y la ingeniería de ambas marcas.

El diseño icónico y la calidad sonora de referencia de los Px8 S2 McLaren Edition estarán disponibles a partir del 19 de noviembre de 2025 en la web de Bowers & Wilkins y en distribuidores seleccionados, con un precio de 829 €.

Bowers & Wilkins

 

 

Comments are closed.