Diseñados para los entusiastas del sonido de altas prestaciones y la ebanistería de la máxima calidad, los modelos de la 800 Series Prestige Edition están terminados en Santos Rosewood, una madera que goza de una gran reputación por la belleza que aporta a los muebles e instrumentos musicales más exclusivos.
Sonido cristalino, envoltorio exquisito
El acabado lustroso, el color intenso y el distintivo patrón de vetas hacen de cada modelo una obra de arte única. Disponible en los modelos 802 D3 y 805 D3.
Calidad legendaria
Construidos en el Reino Unido con los estándares de calidad más precisos del momento, los modelos Prestige Edition incorporan una placa numerada para realzar su exclusividad.
La fabricación de cada gabinete requiere mucha mano de obra, y el proceso de acabado requiere un 40% más de tiempo de fabricación que un altavoz estándar Diamond de la serie 800. Bowers & Wilkins destaca la chapa de madera Santos Rosewood utilizada en cada altavoz con trece capas de laca. En total, el proceso para crear el acabado Santos Rosewood toma más de cuatro semanas.