Convertidor digital a analógico Model 3
Rendimiento y valor excepcionales
El M3 ofrece una increíble variedad de prestaciones en un nivel de precio más asequible. Los aspectos más destacados incluyen dos canales de conversión totalmente diferenciados, conversión por separado para PCM y DSD nativo, y un balanceado circuito de control analógico, que hace que el M3 sea adecuado para todas las aplicaciones.
Arquitectura de gran alcance
El M3 utiliza dos fuentes de alimentación lineales independientes para el procesamiento analógico y digital para garantizar un bajo nivel de ruido y un aislamiento superior. Un chasis de nuevo diseño hecho de aluminio fresado CNC en secciones asegura características térmicas superiores, excelente amortiguación de vibraciones y protección contra radio frecuencia.
La recreación del sonido es un arte y una ciencia
El diseño digital del M3 emplea un reloj DDS de precisión que reduce la fluctuación a niveles extremadamente bajos, asegurando una ruta de señal digital pura sin el uso de convertidores de frecuencia de muestra, esto combinado con un diseño de filtro digital superior, y la conversión nativa DSD entrega un camino al audio digital de absoluta referencia. La ruta analógica de alta velocidad y baja distorsión del M3 cuenta con un control analógico con nivel de preamplificador, susceptible de bypass, lo que permite que el M3 se use para impulsar amplificadores de potencia directamente, sin pérdida de bits para un rendimiento analógico óptimo.
Hecho a mano en los Estados Unidos
Todos los productos Bricasti están elaborados según la tradición del viejo mundo, en un edificio clásico de fábrica de ladrillos en Massachusetts, EE. UU., por un equipo de personas dedicadas a la excelencia.