¡Funk rompe la regla!
Las empresas de alta fidelidad están mimando a los entusiastas de los auriculares con amplificadores casi infinitos. Entonces, ¿por qué están descuidando a los audiófilos de campo cercano, escuchando a sus altavoces en pequeños estudios o desde sus escritorios?
Los audiófilos de campo cercano a menudo se conforman con amplificadores de clase D inferiores, que también son típicos dentro de los altavoces activos. La alternativa son los amplificadores de clase AB de tamaño de rack que rompen la estética de cualquier sistema de campo cercano.
Esta negligencia se debe a la regla entre tamaño y rendimiento. Era imposible hacer un amplificador de altavoz que se vea genial al lado de tu iMac pero que funcione a un nivel audiófilo.
¡Funk rompe esa regla!
Funk en Clase AB
La clase AB tradicional es la reina suprema para los amplificadores de altavoz y el Funk es una clase AB de 45 vatios por canal. Alimentado por nuestra fuente de alimentación de corriente máxima patentada, restablece su percepción del ritmo a través de la potencia, la precisión y los micro detalles. Hace que la mayoría de los amplificadores convencionales, incluso los que tienen el doble de potencia declarada, suenen lentos y tontos.
¡Funk es más divertido!
Totalmente discreto, Clase A, 3Wpc. Funk también es un Burson Fun enormemente mejorado, que ganó el premio Producto del año en Headfonia y amado por Head-Fiers desde 2017. Tiene mayor resolución y potencia y un aspecto infinitamente más sexy. IEM, no te preocupes. ¡Latas grandes, sin sudar!
Pequeño y para todos
Esta increíble relación tamaño vs rendimiento es posible gracias a nuestra tecnología patentada Max Current Power Supply, que eliminó la necesidad de transformadores pesados y condensadores de potencia de gran tamaño. Entrega energía instantánea y limpia directamente a los transistores de salida.
Funk a tu manera
Tus auriculares son muy diferentes a tus altavoces. Entonces, ¿por qué debería tu amplificador tratarlos de la misma manera? Con dos rutas de señal separadas y cada una de las cuales facilita el balanceo del opamp, puede sintonizar el Funk para que coincida con sus auriculares y altavoces por separado.
Funk y juegos
Compatibilidad con auriculares para juegos, marcada. Conectividad de la tarjeta de sonido, marcada. Noche de cine, noche de juegos, Funk como quieras.
Funk es genial
Toca y siente el Funk, la diferencia será sorprendente. Mecanizado con precisión, este hermoso gabinete de aluminio también es un disipador de calor unificado, lo que mantiene el amplificador de auriculares de clase A y el amplificador de altavoz de clase AB frío mientras se ven calientes.