Publicidad

La reducción del ruido de alta frecuencia no deseado en un sistema de alta fidelidad mejora de forma audible la calidad del sonido del sistema. Computer Audio Design (CAD) ha sido pionero en una cartera de soluciones altamente efectivas para el problema, y ahora agrega el nuevo USB Control, que también resulta ser la solución más compacta y asequible de la compañía hasta el momento.

Las unidades de control de tierra y los cables USB de Computer Audio Design, galardonados con múltiples premios, se pueden usar individualmente o en tándem para minimizar el ruido de alta frecuencia no deseado de su sistema de audio, mejorando significativamente el rendimiento sonoro del sistema. A estos, la compañía ahora ha agregado el nuevo Control USB, nuevamente diseñado para usarse individualmente o en combinación con los controles de tierra y los cables.

Usado individualmente, el USB Control ofrece un punto de entrada simple, asequible y de alto rendimiento en el portafolio de control de ruido de CAD. Alternativamente, el uso combinado con productos existentes brindará aún más mejoras sónicas.

La frecuencia del ruido no deseado varía en cada sistema de audio y en cada entorno doméstico, e incluso variará en diferentes momentos del día en el caso de la red eléctrica. El Control USB de CAD reduce este ruido de alta frecuencia no deseado en un espectro de frecuencia extremadamente amplio, desde KHz hasta el rango de GHz.

Como todos los productos de reducción de ruido CAD, USB Control utiliza una tecnología única desarrollada por CAD. Específicamente, el control USB está diseñado para reducir el ruido de frecuencia más alta tanto en la señal de tierra como en la alimentación de +5 V CC. Esta alimentación de +5 V CC está disponible en todas las conexiones USB, pero en muchos componentes de audio, estos mismos +5 V CC también se utilizan en circuitos de audio cruciales.

Los servidores de música, los enrutadores, los conmutadores de red, las interfaces digitales, etc. pueden beneficiarse de una reducción del ruido de alta frecuencia. El Control USB está diseñado para mejorar el ritmo, la sincronización y el escenario sonoro de su música y no «ralentizará» ni obstaculizará la calidad del sonido, como pueden hacerlo otros productos de reducción de ruido.

Además de ser una solución asequible, el USB Control también es convenientemente compacto y no podría ser más fácil de usar: simplemente conecte este dispositivo del tamaño de un pulgar en cualquier puerto USB disponible en cualquier componente de su sistema de audio y disfrute de menos ruido, más ¡música!

Precios y disponibilidad

El nuevo CAD USB Control ya está disponible con el siguiente precio:

Reino Unido (IVA incluido): £ 750

Estados Unidos: $750

 

Comments are closed.