Caja grande, caja pequeña… Cambridge Audio presenta dos nuevas soluciones de streaming de música
Los reproductores de red AXN10 y MXN10 se unen a la aclamada familia de streaming Cambridge Audio StreamMagic, ofreciendo un valor excepcional y un nuevo diseño
Cambridge Audio, marca británica amante de la música, ha lanzado los AXN10 y MXN10, dos nuevos reproductores de red que aportan nuevas opciones de precio y diseño a su conocida gama StreamMagic.
Desde la radio por Internet a los servicios de streaming de música, pasando por tu propia colección de música digital, los nuevos reproductores especializados los ofrecen con estilo y un control sencillo a través de la aplicación StreamMagic.
El AXN10, de tamaño completo y edición limitada, se une a la serie AX de gama básica de equipos de alta fidelidad independientes de Cambridge Audio, añadiendo una opción específica de streaming de música junto a los populares modelos de amplificador integrado, reproductor de CD y sintonizador de la serie AX.
El MXN10 ofrece las mismas características y funcionalidades en un diseño más compacto, lo que lo convierte en una forma discreta y sencilla de añadir streaming a cualquier sistema de música, incluyendo la actualización de equipos antiguos.
Ambos reproductores ofrecen un rendimiento increíble por el dinero que cuestan y se benefician de la importante inversión continua de Cambridge Audio en I+D de tecnología de streaming, que ha generado múltiples productos galardonados, como el reproductor en red CXN V2 y los sistemas todo en uno Evo.
«En Cambridge Audio creemos en la importancia de dar a nuestros oyentes la posibilidad de elegir; es esencial ofrecer diversas vías para acceder a la música que te gusta. Nos alegra expandir la familia StreamMagic a más oyentes de todo el mundo», afirma Stuart George, director general de Cambridge Audio.
El AXN10 de Cambridge Audio estará disponible a un precio recomendado de €599. El MXN10 estará disponible a un precio recomendado de €499. Ambos estarán disponibles a partir de marzo en cambridgeaudio.com y en la amplia red de distribuidores de Cambridge Audio.