Publicidad

La firma checa CANOR lleva casi 30 años desarrollando y fabricando productos de audio de alta gama. CANOR es especialista en válvulas, y su objetivo principal es el desarrollo y la fabricación de componentes de audio de alto rendimiento combinados con Alto confort y estética.

Entre los productos que componen su interesante catálogo ha llamado nuestra atención el DAC 2.10, que utiliza la configuración dual mono de los convertidores de digital a analógico ES9038Q2M de ESS Sabre, que garantizan una alta calidad de sonido.

Las características más destacadas de este producto son:

  • Gracias a los convertidores usados, es posible reproducir archivos en formatos PCM hasta una frecuencia de muestreo de 768 kHz y para formato DSD hasta Native DSD512 a través de la entrada USB, cubriendo así la mayoría de los archivos digitales que normalmente puede reproducir, comprar o transmitir.
  • Utiliza la configuración dual mono de los convertidores digital a analógico ES9038Q2M de ESS Sabre, que garantizan una alta calidad de sonido.
  • La salida analógica es un búfer, con cuatro válvulas 6922, que se resuelve mediante una conexión electrónica de alta calidad.
  • El cableado del convertidor dual usa rutas de señal separadas para los canales izquierdo y derecho.
  • Hay siete filtros convertidores digitales para formato PCM y uno patentado para formato MQA, que se configura automáticamente durante la reproducción de MQA.
  • Se puede seleccionar el último (octavo) elemento en el menú de filtro digital «Oversampling Bypass». Pero no es un filtro digital, ya que desactiva el filtrado digital para poder comparar audio sin filtrar…
  • La señal de las entradas digitales es procesada por un potente microcontrolador XMOS multinúcleo con una arquitectura RISC multinúcleo avanzada.

Revisaremos sus prestaciones en cuanto a opciones disponibles y calidad sonora.

Distribuye Audiogallery

 

Comments are closed.