Publicidad

Este es un producto que estábamos esperando ansiosamente.

El «Virtus» era una virtud específica en la Antigua Roma y conlleva connotaciones de valor, hombría, excelencia, coraje, carácter y valía, percibidas como fortalezas masculinas.

El Virtus S1S es un amplificador de potencia estéreo en clase A/B construido con un transistor dual-mono completamente nuevo, que promete mucha potencia y control (250 W/8 Ω, 400 W/4 Ω) en clase de referencia, con un peso de casi 40 kg.

Los primeros vatios los entrega en clase A pura, ofreciendo las características habituales, bien equilibradas, expansivas y generosas de Canor, que siempre anteponen la música.

El compañero obvio del S1S será, por supuesto, el maravilloso preamplificador de válvulas Canor Hyperion P1.

Características principales

Configuración Doble-Mono: Este diseño proporciona excepcional separación de canales y minimiza el crosstalk, resultando en una ultra limpia experiencia estéreo caracterizados por una calidad espacial superior. Aislando el circuito por cada canal, el sistema maximiza la fidelidad de audio, claridad y precision, entregando así una inmersiva experiencia de escucha.

Disipación de calor: El calor generado por los transistores de potencia es disipado con eficiencia a través del uso de placas de cobre a las cuales se sujetan los transistores. Esto permite una rápida y eficiente transferencia de calor desde estos componentes de potencia. Esto no solo previene de sobrecalentamientos, también permite aumentar el rendimiento del sistema permitiendo que los transistores mantengan una temperatura de trabajo óptima.

Alta capacidad de filtrado: El amplificador está equipado con una alta capacidad de filtrado que estabiliza el suministro de voltaje a sus etapas de salida, permitiéndole manejar y arreglar cualquier pico dinámico que pudiera ocurrir. Esto asegura un consistente rendimiento sin oscilaciones, que es crucial para entregar una limpia y libre de distorsión señal de audio.

Entradas RCA y XLR: El Virtus S1S está diseñado para acomodar una variedad de configuraciones de entrada de audio, dando soporte a conexiones balanceadas y no balanceadas.

Alimentación por transistor: Los transistores de potencia son alimentados a través de una placa de cobre contando con una sección transversal de 350 mm2. Este innovador diseño minimiza significativamente la resistencia interna de la fuente de potencia, resultando en una remarcable mejora en la dinámica del amplificador.

 

 

 

Comments are closed.