Amigos todos, locos del vinilo.
El verano casi ha terminado y para comenzar con fuerza Kleifri Records les presenta las últimas novedades. En los últimos días han aparecido dos novedades destacables:
En primer lugar la lujosa edición que Deutsche Grammophon presenta con las grabaciones de Carlos Kleiber. El mítico director realizó para el sello amarillo una serie de grabaciones entre 1975 y 1980 que le catapultaron a la fama. Se trata de la quinta y séptima sinfonías de Beethoven, de la tercera y octava de Schubert y, por último, de la cuarta de Brahms. No cabe duda de que estas interpretaciones se cuentan entre las mejores pues llevan recibiendo el elogio de la crítica internacional desde su aparición. Por su parte, la reedición se ha hecho con los mejores medios y con un prensaje de 180 gr.
En segundo lugar tenemos la primera edición moderna en vinilo de la Filarmónica de Berlín. Se trata de la integral de las cuatro sinfonías de Schumann, interpretadas por su director titular, el británico Simon Rattle entre febrero y noviembre del 2013. Una lujosa edición que contiene cuatro vinilos, una descarga del album en 24 bit/192 kHz y un no menos importante ticket regalo para 7 días gratis en el Digital Concert Hall. Se trata de una edición especial limitada a 1000 copias para todo el mundo, también en vinilo de 180 gr.