The Music Streamer digital DMS-500 es un diseño innovador que no sólo satisface las demandas de la alta fidelidad de hoy, sino también del futuro. Es difícil calificar algo como preparado para el futuro, pero con el streaming PCM nativo de hasta 32 bits 384 kHz, y DSD 64, 128, 256, 512, ¡el futuro es en realidad aquí!
Conectando el DMS-500 a su red doméstica a través de cable o de manera inalámbrica, se abre un nuevo mundo de disfrute musical como nunca antes. Transmite fácilmente cualquier archivo desde un MAC, PC, unidades NAS, y servicios de música por Internet. Para ir un paso más allá, conectar directamente discos duros USB, memorias USB o tarjetas SD permiten la reproducción de música digital “sin ordenador». Ya sea de su red doméstica o “sin computadora», el DMS-500 va a transformar sus archivos digitales sin esfuerzo en música hermosa, rica, analógica, al nivel que se espera de la larga historia de Cary Audio y sus reconocidos productos digitales.
Usando su tecnología TruBit™ PCM y DSD puede convertir PCM a DSD 64, 128, 256 o hasta 768 kHz en PCM. Usado en su sistema Hi-Fi de referencia, como centro digital en un único sistema digital, combinado con un conjunto de altavoces con alimentación, el DMS-500 no sólo complacerá a sus oídos, pues la pantalla de alta definición de 5″ a todo color es también agradable para sus ojos.
Las características adicionales incluyen conectividad con Tidal, Spotify, aptX® lossless fi™ Bluetooth, AirPlay, entradas coaxiales (x2), óptica (x1), AES / EBU (x1), salidas coaxial y óptica, RCA y salidas totalmente equilibradas XLR, OSO ™ Re-clocking y un completo control de volumen variable de 3V.
Distribuye Stradivari Audio Elite