Cary Audio siempre ha apoyado la reproducción de discos de vinilo, y hoy hay un renacimiento del LP como un formato serio, tanto para audiófilos como para el público en general. Con el nuevo VT-500, incluso el entusiasta de vinilos más exigente se dará cuenta de que esta exótica unidad exótica está dedicada a una incomparable reproducción de vinilos.
El VT-500 es un preamplificador de fono estéreo de válvulas que utiliza cuatro (4) tubos de doble triodo 6SL7. La curva de ecualización RIAA se deriva de un circuito RC pasivo ubicado entre las dos etapas de ganancia. El VT-500 utiliza una fuente de alimentación completamente regulada alojada en un chasis de fuente de alimentación externa grande y resistente, que garantiza un funcionamiento extremadamente silencioso. La sección de MC utiliza dos transformadores elevadores de alta calidad que proporcionan suficiente ganancia para usar con cualquier cápsula MC con un nivel de ruido muy bajo. El VT-500 ofrece entradas y carga seleccionable para adaptarse a casi cualquier cápsula de fono de imán móvil o bobina móvil. Esto optimizará la respuesta para que coincida mejor con su cápsula.
Para los amantes de lo analógico, el VT-500 es una mezcla mágica de arte y tecnología que se sumará a su música al escucharla hora tras hora. Escuchará matices sutiles y emocionantes contrastes dinámicos en todos los tipos de música. Si se toma en serio su colección de música de vinilo y su tocadiscos, el VT-500 debería ser parte de su sistema.