Publicidad

¿Cómo se pueden mejorar los mejores DAC y etapas analógicas del mundo? ¡Eliminándolos!

Mediante la conexión de la salida de la sección de previo DSP del 2200i directamente a la entrada del amplificador DSP Classe, se eliminan las pérdidas en la conversión DA y AD, el ruido de la circuitería analógica asociada y la distorsión. Ese es el secreto de la poderosa relación rendimiento/precio que entrega el nuevo y excitante amplificador integrado estéreo Sigma 2200i.

Al mantener las señales digitales todo el trayecto hasta el filtro de salida del amplificador, Classé acorta el recorrido de la señal, evita las pérdidas y elimina convertidores de digital a analógica y convertidores de analógico a digital, así como sus circuitos analógicos asociados. Todo se traduce en un mejor sonido por su precio.

sigma-2200i-right

El front-end se compone de la parte estéreo de un Sigma SSP, incluyendo entradas USB tipo A y B, Ethernet para streaming AirPlay y DLNA, coaxial, ópticas, entradas analógicas XLR y RCA y un fono opcional (como en el CP- 800 y Sigma SSP). Classé ha incluido también 4 entradas HDMI, añadiendo comodidad para los usuarios con fuentes de AV como set top boxes, reproductores de Blu-ray, etc.

El control de pantalla táctil de Classé ofrece funciones habituales, como control de tono en dominio digital, PEQ de 9 bandas por canal y un  control de bajos flexible. La salida del subwoofer se deriva del único DAC que monta. Control de IP incluye aplicaciones Android e iOS.

La sección de amplificador se compone de la fuente de alimentación, DSP y circuitos de amplificación de un AMP2, haciendo de este un potente amplificador integrado de alta resolución. Es capaz de conducir sin esfuerzo prácticamente cualquier cosa en el mercado, incluyendo todos los nuevos altavoces de la serie 800 de Bowers & Wilkins.

 

sigma-2200i-back

 

El Sigma 2200i utiliza un chasis de altura 3U que ocupa el mismo espacio que todos los otros modelos de la serie Sigma. El espacio de 1U adicional en el tercio inferior de la placa frontal contiene una toma de aire. Un pequeño ventilador Noctua montado en el panel trasero gira en silencio a bajas revoluciones para extraer suavemente el aire a través del chasis, manteniendo el circuito a una temperatura de funcionamiento cómoda mientras se extiende la vida de los componentes electrónicos.

La única solución para montaje en rack introducida en los modelos originales de la serie Sigma, contenida en el diseño de los paneles laterales, se mantiene en el Sigma 2200i. Basta con quitar los lados, rotarlos y darles la vuelta, a continuación, vuelva a colocarlos en la posición de las escuadras de montaje del bastidor. No hay kits bajo encargo: todo lo que necesita está ahí en la unidad.

El Sigma 2200i es un producto atractivo que amplía aún más y aumenta la Classe Sigma Series. Rendimiento, conectividad, características y una reserva de potencia única están disponibles a un precio atractivo. Esto resume el 2200i y toda la gama de componentes de la serie Sigma.

El precio de venta de Estados Unidos para el Sigma 2200i es 5,500$ y estará disponible desde mayo de 2016.

 

 

Comments are closed.