Conrad-Johnson está emocionado de comenzar 2017 con dos nuevos amplificadores dentro de su popular gama Classic de productos, el Classic Sixty-Two y el Classic One-Twenty (4250$ y 8000$, respectivamente).
Estos productos representan el cumplimiento del compromiso de Conrad-Johnson de adaptar los avances alcanzados en nuestros diseños de vanguardia, a productos más asequibles y accesibles a una gama más amplia de audiófilos y amantes de la música. Tomando prestada gran parte de la tecnología presente en su amplificador buque insignia ART “los amplificadores Classic sobresalen en preservar el carácter tonal de instrumentos y voces y localizar claramente estas fuentes individuales sonoras dentro de su entorno acústico. Nuestro enfoque para lograr una musicalidad sobresaliente sigue siendo sencillo: los mejores resultados provienen de circuitos simples ejecutados con piezas de calidad. El circuito del Classic Sixty-Two logra su magia con sólo siete tubos de vacío, incluyendo un par de válvulas de salida EL34 por canal para producir 60 vatios por canal «, dice la compañía.
El Classic One-Twenty añade un segundo par de EL34 para alcanzar 120 vatios por canal, con piezas de alta calidad que se utilizan a lo largo de los circuitos. Siguiendo una larga tradición en Conrad-Johnson, también hay versiones actualizadas de edición especial (SE) de ambos modelos, que presentan la aplicación estratégica de condensadores de Teflon CJD y resistores de hoja metálica de alto rendimiento. Los precios de venta sugeridos en USA para el SE Classic Sixty-Two y SE Classic One-Twenty son $ 5750 y $ 10.000 respectivamente.