AMPLIFICADOR INTEGRADO HÍBRIDO
El amplificador integrado CSA100 es parte del último trabajo de Copland, con el objetivo de combinar las ventajas de las válvulas y la amplificación de transistores utilizando el concepto de diseño sinéctico que anteriormente ha hecho que los amplificadores híbridos de Copland sean ampliamente aclamados.
Una válvula es responsable de la amplificación de línea del CSA100 y la eficiencia de este diseño de válvulas único es asombrosa. La válvula de doble triodo funciona a alto voltaje en una configuración para una linealidad máxima, cuidando solo la amplificación de voltaje. Un circuito MOS-FET proporciona la fuerza bruta que impulsa la salida de la etapa de línea y el circuito de retroalimentación, asegurando así un firme apretón de manos entre el mundo de las válvulas electrónicas gobernadas por voltaje y la tecnología de transistor controlado por corriente.
Si prefiere el encanto del color cálido y agradable de algunos diseños de válvulas más antiguos, busque en otro lugar, la etapa de línea de válvulas CSA100 está hecha para monitoreo. En esta aplicación, la válvula proporciona vida, espacio libre y dinámicas difíciles de encontrar en amplificadores que dependen únicamente de la tecnología de etapa sólida.
Un solo chasis mecanizado en aleación de aluminio para evitar interferencias magnéticas. Para los entusiastas del vinilo, el CSA100 tiene entrada RIAA para cartuchos MM o MC de alto rendimiento. El amplificador también emplea un excelente convertidor D/A con múltiples entradas S/PDIF, PCM y capacidades DSD usando el ES9018 Referencia DAC de 32 bits en configuración quad-mono, 8 mono a 2 estéreo.
La implementación de entrada USB del CSA100 presenta transferencia de datos USB 2.0 PCM 24/32 bit a 384 kHz, incluyendo DSD64 nativo y DSD128 de alta resolución.
El puerto USB-B asíncrono se conecta al puerto USB-A de su ordenador. Una vez conectado, el ordenador reconoce el CSA100 y dirige los datos de audio digital a él, sin pasar por el circuito de audio interno del dispositivo fuente.