Publicidad

El dCS Network Bridge actúa como un elegante pero sencillamente potente interfaz entre su música digital y su DAC.

La plataforma de hardware de Network Bridge le permite transmitir archivos de música de alta resolución desde un almacenamiento conectado a la red, unidades USB conectadas, servicios de streaming en línea, así como dispositivos Apple a través de Apple Airplay.

La aplicación nativa de Network Bridge proporciona un control total de las capacidades de transmisión por cable e inalámbricas, así como de la entrada, salida y configuración del reloj. La aplicación Network Bridge se basa en la misma red de streaming y aplicaciones tecnológicas que se utilizan en nuestra serie Vivaldi, ofreciendo una interfaz intuitiva para organizar y administrar de forma rápida y sencilla toda su biblioteca de música digital.

 

Diseñado para la simplicidad, una única y potente plataforma FPGA es el corazón de la unidad y el Network Bridge está preparado para Roon ™, también soporta servicios de streaming como TIDAL ™ y Spotify ™.

Con una operación limpia y perfecta, el Network Bridge reproduce archivos de hasta 24 bits, 384kS/s, soportando todos los codecs sin pérdidas más DSD/64 o DSD/128 en formatos nativos o DoP.

La compatibilidad con DACs anteriores de dCS está asegurada por una característica de muestreo descendente completa. Esta característica de downsampling convierte los datos de alta resolución –por ejemplo DXD o DSD– en PCM de 24 bits en 176.4/192kS/s o 88.2/96kS/s – llevando los datos dentro de un rango soportado por su DAC.

Network Bridge también es compatible con la arquitectura de autoclocking de dCS, simple pero altamente eficaz, que se utiliza en Vivaldi y Rossini, lo que minimiza el jitter y mejora la calidad del sonido de forma significativa.

El firmware de Network Bridge se puede actualizar fácilmente desde Internet utilizando la sección de control de la aplicación. Esto permite a dCS agregar nuevas características o mejorar el rendimiento del producto durante su vida útil de producción.

Diseñado y fabricado en Gran Bretaña a los más altos estándares, el elegante chasis de Network Bridge utiliza aluminio mecanizado de grado aeroespacial para reducir la vibración mecánica degradante del sonido y los efectos magnéticos. La regulación de potencia de varias etapas se emplea para aislar la circuitería de reloj sensible del ruido de procesamiento digital.

Distribuye Werner

 

Comments are closed.