DCS LANZA EL SISTEMA DE MÚSICA DIGITAL EDICIÓN LIMITADA VIVALDI ONE, MARCANDO TRES AÑOS DE EXCELENCIA SIN IGUAL
DCS anuncia con orgullo el Vivaldi One, un reproductor de música digital de edición limitada. Especialmente diseñado para celebrar el trigésimo aniversario de la empresa. Limitado a sólo 250 piezas de numeración única, pone un integral transporte CD/SACD junto con el dCS Ring DAC más reciente en un solo chasis, junto con la funcionalidad de streaming de red de última generación.
Vivaldi es el buque insignia de dCS y la culminación de tres décadas de la legendaria experiencia de la compañía en la grabación y reproducción de música. Habiendo sido pioneros en el audio digital de alta resolución, tanto en el ámbito profesional como en el de los consumidores, abogó por los beneficios del upsampling y del reloj y originó un USB asincrónico para el audio desde ordenador, dCS tiene un historial excepcional y probado. Para conmemorar esto, el nuevo Vivaldi One ofrece tecnología de vanguardia en el interior, y un estilo superlativo exterior …
Totalmente diseñado y fabricado en Gran Bretaña, el gabinete de aluminio de grado aeroespacial del Vivaldi One viene en una selección de tres acabados exquisitos, nunca antes visto en productos dCS. Las versiones de Alto Brillo Blanco y Negro Piano son acabadas por HQ Lacquer, un negocio británico de propiedad familiar de más de tres décadas, famoso por sus acabados de alta calidad. Después de la meticulosa pintura, múltiples capas de laca se aplican y luego se calienta por días, para alcanzar la suavidad del vidrio. Alternativamente, Vivaldi One puede suministrarse chapado en Decoplate ™ 24K Gold u otro metal precioso de FH Lambert Ltd., el reconocido especialista en chapados metálicos decorativos. Este grado más alto de dorado confiere una sensación lujosa, opulenta y acentúa las curvas sutiles del frontal.
Vivaldi One cuenta con el transporte Esoteric VRDS Neo ™ SACD, aliado al dCS Ring DAC de última generación. Apareció por primera vez en el equipo de estudio de alta gama dCS hace casi tres décadas, y ha sido continuamente perfeccionado y mejorado desde entonces. Efectivamente un ordenador de procesamiento de señales digitales, el dCS Ring DAC y Digital Processing Platform ejecuta PCM hasta 24 bits, 384kS/s, DSD hasta DSD128 y DSD en formato DOP. Vivaldi One también soporta todos los codecs sin pérdidas, incluyendo MQA. Impulsado por un software diseñado a la medida que se ejecuta en chips Field Programmable Gate Array (FPGA), chips de procesamiento de señal digital (DSP) y un sistema de microcontrolador. Ofreciendo dos veces la capacidad lógica de generaciones anteriores, Vivaldi One alberga el último 2.0 Ring DAC con asignador de doble velocidad, lo que lo convierte en la expresión más alta del arte dCS. El resultado es un sonido extraordinariamente translúcido, dando una ventana excepcionalmente realista en la música que se está reproduciendo.
Reflejando la naturaleza única del Vivaldi One, cada pieza es suministrada personalmente al cliente por un experto ingeniero dCS, quien lo configurará para obtener el mejor sonido posible. Sus amplias capacidades de red, incluyendo su capacidad para transmitir música desde unidades NAS y servicios en línea como TIDAL ™ y Spotify Connect ™ a través de Ethernet, desde dispositivos Apple a través de Airplay ™ y audio a través de entradas digitales estándar USB, AES y S/PDIF – será cuidadosamente configurado según las necesidades del cliente.
Con motivo del trigésimo aniversario de la compañía, Vivaldi One también viene con una colección de música especialmente seleccionada, que refleja las pasiones musicales de los diseñadores, ingenieros y técnicos de dCS que crearon Vivaldi One y una placa grabada que muestra su número de serie individual.
Hecho a mano en el Reino Unido, Vivaldi Uno encarna todo lo mejor acerca de dCS en una caja bellamente elaborada. Está construido para durar y cumplir con el estándar más alto durante muchas décadas por venir. Esta pieza atemporal se vende a partir de £ 55.000, y estará disponible a partir de junio de 2017.