Denon AVC-A10H: artesanía japonesa y tecnología avanzada para un sonido insuperable
La firma acaba de ampliar su serie A con este nuevo amplificador AV con el que vas a disfrutar de una experiencia de sonido que te dejará con la boca abierta.
Para ello, dispone de avanzadas prestaciones como 13 canales de amplificación con 125 vatios por canal. Además, gracias a HEOS® Built-in puedes transmitir tu música favorita de forma inalámbrica.
Denon, fabricante líder de productos de audio personal y entretenimiento doméstico de primera calidad desde 1910, amplia su serie A con AVC-A10H.
Inspirado en su modelo insignia A1H, este nuevo amplificador AV llega para ofrecerte un rendimiento de audio incomparable y toda la innovación posible para disfrutar de una experiencia audiovisual doméstica al más elevado nivel de escucha.
Sonido de alto rendimiento
AVC-A10H se distingue por su capacidad de ofrecer una calidad de audio excepcional, gracias a sus componentes de primera calidad y un diseño meticuloso.
Equipado con 13 canales de amplificación de 125 vatios por canal, este amplificador es capaz de impulsar hasta 13 altavoces y 4 subwoofers independientes, proporcionando una inmersión acústica completa y envolvente.
Los avances en ingeniería de la marca se traducen en la integración de un nuevo conjunto de DAC ESS y un transformador de bobinado OFC, que optimizan la precisión del sonido para que cada nota se escuche con total claridad.
Fabricado en Shirakawa: el arte de la perfección
Cada unidad es cuidadosamente ensamblada en Shirakawa Audio Works, en Japón, donde los maestros artesanos de Denon aplican décadas de experiencia en la creación de productos de audio excepcionales.
Además, este amplificador ha sido afinado a mano por el maestro del sonido Shinichi Yamauchi, lo que garantiza que cada detalle acústico se ajuste a los más altos estándares de calidad y precisión.
Procesamiento de audio avanzado
Denon AVC-A10H no solo ofrece potencia. También aporta un ajuste preciso para cualquier entorno de escucha.
Equipado con Audyssey MultEQ XT32 y compatible con Dirac Live Room Correction y Bass Control (requiere licencia), este amplificador permite optimizar la acústica de cualquier sala, brindando una experiencia personalizada y única.
Asimismo, sus cuatro salidas previas para subwoofers independientes aseguran una integración perfecta de los graves, mejorando así la profundidad y el impacto de cada escena o canción.
Conectividad a la última y entretenimiento en todo el hogar
Con el fin de satisfacer las necesidades actuales, AVC-A10H dispone de siete entradas HDMI 8K, que aseguran la compatibilidad con los formatos de video más recientes, así como con las consolas de videojuegos de última generación.
A todo esto se suma su tecnología HEOS Built-in, que permite la transmisión de audio inalámbrica y multisala, asegurando una experiencia musical sin interrupciones en cualquier rincón de tu hogar.
PVP: 4.700 euros (IVA incluido)