Nautilus Power Strip de Cardas Audio
Sin componentes limitadores de corriente
Con el Power Strip de Nautilus, Cardas Audio no deja nada al azar: el Power Strip ofrece cinco tomas de corriente, cuyos contactos primero se platearon y finalmente se recubrieron de rodio. Cada salida tiene el mismo sofisticado filtro de RF que Cardas Audio utiliza para su cable de alimentación CLEAR Beyond XL.
La tecnología no solo explica el gran diseño de la regleta de alimentación, sino que garantiza, sobre todo, que incluso con 3.000 vatios de consumo de energía, no se produzca una limitación dinámica. Los contactos neutro y fase están hechos de alambre de cobre Cardas lacado, de alta pureza, de 2,6 milímetros de diámetro y se ejecutan por separado para cada ranura (cableado punto a punto). Los hilos de 2,2 mm de espesor de los conductores de protección también están hechos de cobre Cardas de alta pureza. Juntos, los cinco conductores de protección están conectados a un bloque de cobre de 1 kilogramo como el punto central del sistema. Por lo tanto, es una forma particularmente compleja de una puesta a tierra en forma de estrella.
La entrada IEC del Nautilus es suministrada por Furutech y también está chapada en rodio. El conector adyacente para un conector tipo banana de 4 mm se puede usar para la conexión a tierra cuando no hay una buena conexión a tierra en la casa o para la conexión a un sistema externo de conexión a tierra activo.
El Nautilus Power Strip se ensambla a mano en Cardas Audio en Oregon. La caja está hecha de aluminio anodizado, las tapas de los extremos están hechas de latón sólido con recubrimiento de cobre pulido. La parte inferior está marcada con láser y el número de serie está martillado a mano en la placa inferior.
La entrega no incluye un cable de alimentación. Se recomienda utilizar un cable de alimentación de Cardas CLEAR Power. Esto se puede comprar por separado. El precio del Nautilus Power Strip es de € 1.800 (PVP).