Un código estético decididamente vintage y modular gracias a sus dos bases suministradas. Pero más allá de su estética, su musicalidad es lo primero.
Este altavoz compacto de 3 vías sintonizado en un diseño bass reflex con puerto abocinado frontal se beneficia de un nuevo woofer de celulosa de 30 cm de diámetro con un poderoso imán, un nuevo rango medio de domo tratado de 55 mm de diámetro que cubre casi tres octavas y finalmente un tweeter de cúpula de seda de 22 mm de diámetro declinado del famoso tweeter de nuestro modelo insignia de la serie Prestige Facet.
Una fina amplitud de 2dB le permite ajustar los niveles de frecuencias medias y altas de acuerdo con su sala de escucha o afinidad auditiva. Además, es posible insertar una base de inclinación de 7 ° (incluida) para una perfecta sincronización acústica o en un soporte metálico opcional que lo eleva 19 cm además de esta inclinación. La energía y el control de los graves, la definición y el relieve de los medios, la delicadeza y la extensión de las frecuencias altas caracterizan el placer sonoro de este altavoz Elipson Heritage XLS15.
Especificaciones técnicas
- Tipo: altavoz compacto de 3 vías
- Tweeter: cúpula de seda de 0,87 »
- Medio: domo revestido de 2,2 »
- Grave: Pulpa de celulosa 12 »
- Reflejo de graves: disparo frontal
- Respuesta de frecuencia: 40 Hz – 25 kHz +/- 3 dB
- Frecuencias de corte: 700 y 5000 Hz
- Sensibilidad: 92 dB / 1m / 1w
- Impedancia: 6 ohmios
- Amplificación recomendada: 50-200 W
- Potencia (RMS): 200 W
- Dimensiones: An x Al x Pr: 420 x 730/700 x 339 mm
- Peso: 28 kilogramos