Publicidad

Con 80 años de experiencia en el desarrollo de altavoces, Elipson está redefiniendo el concepto de un altavoz esférico con conectividad a prueba de futuro capaz de ofrecer un sonido estereofónico potente (350W) y verdadero. Los modos de conexión inalámbrica proporcionan acceso instantáneo a millones de títulos de música en audio de alta definición, mientras que agregar su televisor, caja inteligente o consola de juegos es simple al conectarse en modo por cable (óptico analógico o digital). Gracias a su conexión WIFI, es posible agregar tantos altavoces W35 como desee. Entonces es posible reproducir la misma música en todas las habitaciones de la casa o una música diferente en cada una de ellas (Multiroom). El control de los altavoces es muy fácil a través de la aplicación Elipson instalada en un teléfono o tableta. Da acceso a múltiples plataformas de transmisión de audio como Spotify, Deezer, Tidal, Qobuz, QQ … etc.

El W35 también tiene una conexión Bluetooth APTX, spotify Connect y es compatible con Amazon Alexa.

En términos de construcción, el W35 está equipado con 2 controladores de rango medio de 16,5 cm y 2 tweeters de 2,5 cm, ubicados a cada lado del altavoz. Un anillo central de aluminio sostiene las teclas de control del altavoz y los 2 lados de la esfera son una estructura ABS cubierta con un tejido acústico gris antracita.

Para ofrecer al usuario la máxima comodidad, Elipson ofrece varios accesorios dedicados al W35. Un trípode de madera oscura o clara, un soporte de pared, con la forma del famoso Planet L, un soporte de techo y, finalmente, un soporte de aluminio.

Finalmente, el W35 ofrece un posicionamiento de precio muy agresivo para un producto tan completo con un precio minorista recomendado de 799 euros.

 

 

Comments are closed.