Erzetich anuncia el lanzamiento de dos series de auriculares que combinan estilo, sonido e individualidad
Phobos
Distinción y estilo con la belleza de la madera. Los auriculares Phobos utilizan una elegante forma octogonal para las tazas. Esto no solo exuda belleza, sino que crea un diseño fuerte sin agregar peso. Cuidadosamente envejecemos la madera utilizada para garantizar que los auriculares sean tan únicos como la música que escuchas. Estas son piezas de afirmación donde el diseño y el audio se unen.
Encerrados dentro de estas copas abiertas residen conductores magnéticos planares de excepcional calidad. El diseño y la tecnología en conjunto permiten un sonido detallado, firme y dinámico: recogiendo los detalles de la música y permitiéndote disfrutar de los detalles de las actuaciones que amas. Estos auriculares son ideales para música desde clásica hasta jazz, donde el detalle lo es todo.
Mania
Mania, al igual que Phobos, recurre a la excepcional calidad de las piezas vintage que garantizan la fuerza y la longevidad. Esto se combina con un estilo atemporal y una tecnología contemporánea. En Mania, verá la exquisita naturaleza de la madera de tilo, terminada a mano para crear hermosas piezas de artesanía. El proceso de trabajo individual en cada par de copas Mania permite personalizar la forma y la edad, con una atención intensa y un resultado único.
Estos auriculares no son simplemente elementos de estilo y elegancia. Están diseñados con música y calidad de sonido en su corazón. La geometría interna de la copa se crea para lograr la máxima armonía, con las formas del conductor recubiertas de titanio para permitir un sonido uniforme, detallado y atractivo.
Mania son auriculares versátiles. Sus características sonoras y de audio los hacen adecuados para cambios en el estado de ánimo musical y el tempo, permitiendo que su lista de reproducción sea tan diversa como desee. Mania es un individuo con un carácter único y un gran resultado.
Características comunes
En la creación del diseño de los auriculares Erzetich, ha sido importante garantizar que no se use ningún producto de origen animal, sin comprometer por ello la comodidad y el estilo. Como tal, las almohadillas están cubiertas con un cuero sintético suave y confortable, mientras que la correa de la tiara está hecha de un material similar al caucho.
En cada paso del proceso de diseño, el producto ha sido evaluado en rigurosas pruebas por el oído humano y la música que escuchamos. En esencia, se trata de un elevado rendimiento sonoro casado con la comodidad. Finalmente, el diseño es el master que presta atención a estos dos principios. Se trata de la experiencia individual.
Al crear auriculares que se centran en el ser humano, la calidad de la audición de la música y la acústica de los auriculares fue de integral importancia. Todo el propósito de Phobos y Mania es crear un baile perfecto de tu propia música en un elegante diseño. Esto ha sido logrado.