Estelon se enorgullece de presentar el nuevo altavoz insignia Extreme Mk II
Después de actualizar la serie clásica de Estelon a Mk II y lanzar una edición limitada de aniversario del modelo Forza, Estelon ahora perfecciona su altavoz de gama alta más lujoso al incorporar una cantidad significativa de avances en el mismo factor de forma icónico. El Extreme Mk II incluye todo lo que Alfred Vassilkov (diseñador jefe y cofundador de Estelon) ha aprendido durante sus 35 años de experiencia. El diseño único de dos módulos del altavoz de más de 2 metros de altura permite al usuario ajustar la altura de la parte superior, así como la profundidad del tweeter para lograr un rendimiento óptimo en cualquier habitación. Además, aísla los controladores superiores de la vibración creada por los woofers, por lo tanto, el sonido permanece claro y libre de coloración.
El nuevo Estelon Extreme Mk II se ofrece en nuevos y emocionantes acabados de alto brillo de dos tonos de primera calidad: Midnight Opera, Bronze Royale, Lunar Eclipse y Nordic Emerald. La forma del recinto y el material compuesto patentado a base de mármol brindan las condiciones ideales para los componentes de las cajas acústicas. La forma proporciona la estética visual única por la que se conoce a Estelon, pero al no tener paredes paralelas también se evitan resonancias no deseadas.
¡El modelo Estelon que no necesita presentación se actualiza!
El Extreme Mk II cuenta con un nuevo controlador de rango medio de membrana de cerámica de 168 mm (7 pulgadas) con tecnología CELL de Accuton. Es súper rápido y preciso, lo que permite un sonido altamente eficiente, resolutivo y transparente. Todo, desde voces hasta piano, cuerdas, trompetas y platillos, suena natural, preciso, realista y dinámico. El nuevo tweeter Accuton de membrana de diamante de 25 mm (1 pulgada) puede reproducir sonidos de hasta 60 kHz sin distorsiones en el rango auditivo humano. La precisión de imagen, la espacialidad del instrumento, los contornos en el espacio 3D y la claridad de los microdetalles que produce este tweeter son incomparables. Además, el nuevo Extreme Mk II contiene una red de cruce mejorada que integra inductores, condensadores y resistencias nuevas y mejoradas, todos ellos utilizando sus nuevas técnicas de conexión directa patentadas para el rendimiento más puro y revelador posible. El cableado interno de los altavoces se logra mediante el uso de cableado de cobre puro Kubala-Sosna de primera línea para un rango dinámico más amplio y una transparencia sin precedentes.
El sistema de embalaje de nuevo diseño permite que las Extreme Mk II se envíen completamente ensambladas, lo que hace que el proceso de instalación sea muy fácil. Los sistemas de movimiento del nuevo Extreme Mk II se han diseñado y construido desde cero a partir de componentes impresos en 3D y fresados con precisión, y permiten el control inalámbrico de los ajustes con una precisión excepcional.
A través del Extreme Mk II, Estelon presenta por primera vez sus conectores de terminales de acoplamiento directo diseñados a medida y altamente innovadores, que llevan la calidad de audio a un nivel de rendimiento nunca antes alcanzado con un sonido más abierto y matices intensificados. Se han eliminado todas las transiciones innecesarias de metal a metal y no hay conductores de grandes dimensiones que permitan los efectos degradantes de las corrientes circulantes. Los conectores patentados de Estelon aceptan terminaciones tipo banana, pala o cable desnudo.
Como resultado, el Extreme Mk II tiene una microdinámica más pura, más aireada y más articulada desde los graves hasta los agudos. El sonido del Extreme Mk II es un evento en sí mismo donde el altavoz en sí desaparece por completo como fuente de sonido, reemplazando su presencia con el lugar en el que se realizó la grabación.