Werner tiene el placer de anunciar la realización del evento Raidho junto con electrónicas VTL, este viernes 4 de Mayo en horario de tarde y el sábado 5 de Mayo en horario de mañana.
Formando parte del gran grupo de altavoces Dantax de Dinamarca, Raidho Acoustics diseña y produce hi-end, altavoces de alto rendimiento que cuentan con tecnologías extremas pero probadas.
Según Raidho Acoustics, este audaz uso de tecnologías extremas en altavoces, como los conos del transductor revestidos de diamante, les ha permitido obtener algunas de las mejores cajas acústicas que existen.
Un miembro de la serie D mejorada, es la D2.1, un diseño en columna que presenta dos transductores Raidho Diamond de medios/graves de 115 mm con Bass-Reflex y un Tweeter Raidho de cinta sellado.
Con una medidas de 200 x 1055 x 520 mm y un peso de 43,5 kg, la D2.1 presenta una sensibilidad muy mejorada de 89dB. Esto la hace ideal para usar con sistemas de amplificación de válvulas que generalmente ofrecen una muy alta calidad pero baja potencia de salida.
En parte, el peso del recinto en forma de laúd ampliamente reforzado está hecho de un grueso panel de fibra de densidad media.
Además, en un paso para reducir aún más la resonancia estructural, el panel frontal de D2.1 está fabricado de una placa sólida de aluminio.