Publicidad

Los amantes de la música que buscan el dispositivo perfecto para combinar con sus queridos componentes de alta fidelidad de Exposure Electronics no necesitan buscar más: ha llegado el nuevo tocadiscos Exposure 360.

La marca británica de alta fidelidad Exposure Electronics es, como sugiere el nombre completo de la compañía, cuyo enfoque tiende a estar firmemente en la electrónica. Con el lanzamiento de su primer tocadiscos, ¿significa esto que la empresa se está diversificando?

«No exactamente», dice Exposure. “Este es más un caso de ‘tú preguntaste, nosotros escuchamos’. Nuestros clientes llevan un tiempo pidiéndonos un tocadiscos Exposure que complemente a la perfección nuestra gama de productos electrónicos”.

El nuevo Exposure 360 ha sido diseñado en colaboración con un fabricante líder de tocadiscos británico y está diseñado para ser el «socio perfecto» de la gama Exposure, además de estar en consonancia con el espíritu de la empresa de crear productos «que superen consistentemente a sus competidores directos». a precios tan sorprendentes como su desempeño”.

La plataforma giratoria está construida alrededor de un zócalo súper liviano, en el que un núcleo de espuma de poliuretano (un material desarrollado para la industria aeroespacial) se intercala entre un laminado de alta presión extremadamente delgado y rígido.

Un plato de vidrio flotado de doble capa, cuya masa aumentada está diseñada para una estabilidad a alta velocidad, se asienta encima del subplato, que a su vez forma parte del conjunto de rodamientos y comprende una sola pieza de aluminio mecanizado, también diseñada para mejorar la estabilidad a velocidad. El rodamiento cuenta con un cubo de latón de fricción ultrabaja que se ancla al zócalo mediante un collar de aluminio mecanizado.

El silencioso motor síncrono de 24 V, está accionado por una polea motriz de aluminio con correa. Una fuente de alimentación independiente y dedicada, que se ajusta manualmente y se adapta con precisión al motor de cada tocadiscos individual, evita que entre ruido no deseado en el tocadiscos y garantiza que las señales delicadas de bajo nivel estén protegidas de posibles fuentes de interferencia. La unidad de fuente de alimentación proporciona selección de velocidad con un botón, control antivibración avanzado y ajuste fino electrónico de la velocidad.

El brazo integrado del 360 cuenta con un tubo de brazo diseñado utilizando una redistribución inteligente de masa para garantizar menos puntos de posible resonancia, mientras que su montaje está reforzado con la carcasa del rodamiento para garantizar la máxima rigidez y precisión.

Los pies de aislamiento están hechos de caucho Santoprene y reforzados con aluminio.

El tocadiscos 360 presenta el diseño minimalista característico de Exposure y viene en un acabado gris mate con bordes de polímero negro de alto brillo y un distintivo tapete rojo vibrante. El tocadiscos se suministra con una cubierta antipolvo de poliestireno ahumado y es adecuado para usar con cápsulas MC, MM u otros (no incluidos).

El tocadiscos Exposure 360 ya está disponible a un precio de £1300 (IVA incluido).

 

Comments are closed.