Amplifica tu emoción
Una solución todo en uno para auriculares
Arche, fabricado en Francia, es una solución electrónica única que combina un convertidor analógico-digital y dos modos de amplificación de clase A diseñados especialmente para auriculares. Ideal para sentarse entre las fuentes digitales y sus auriculares audiófilos, ¡Arche es la solución perfecta para disfrutar plenamente de sus auriculares, mientras se beneficia del rendimiento que ofrece el convertidor para manejar altavoces de alta fidelidad!
Así que Arche es una solución todo en uno, que también ofrece ajustes preestablecidos para cada juego de auriculares Focal de alta fidelidad (Utopia, Stellia, Clear, Elegia et Elear) para garantizar que obtenga lo mejor de esta combinación definitiva: los propietarios de los audífonos Focal pueden estar seguros de que disfrutan de una combinación de electrónica y acústica que está cuidadosamente diseñada y especialmente desarrollada desde el principio. Arche se actualizará mediante un dispositivo USB.
Poder y precisión
Los dos convertidores analógico-digitales balanceados AK4490 de primera calidad pueden procesar formatos PCM de hasta 384 kHz, así como DSD 256. La señal analógica se envía a 2 modos de amplificación de clase A puros diseñados especialmente para auriculares (voltaje, híbrido) para una solución sin compromiso. La señal de audio original es totalmente respetada, para reproducir los detalles más pequeños de la grabación.
Elija su amplificación
Tras la entrada de la señal digital, Arche ofrece un diseño decididamente audiófilo a través de su construcción doble mono sin compromisos, desde el procesamiento de la señal hasta la amplificación. Y gracias a los ajustes preestablecidos integrados, cada usuario de los auriculares Focal obtiene amplificación para adaptarse a su producto y su balance tonal favorito.
Uso y diseño
Arche viene con un sólido soporte para auriculares de aluminio inspirado en el logotipo de la marca: por lo tanto, acceder y almacenar los auriculares es rápido y fácil, ¡además de verse increíble y ahorrar espacio!