Nuevos Aria K2 906 y Aria K2 Center
La marca francesa Focal amplia la gama de altavoces Aria K2 con un modelo de estantería y un altavoz central, perfectos para completar soluciones de alta fidelidad y home cinema
PERFECTOS PARA MÚSICA Y CINE EN CASA
Focal, la marca de audio francesa líder, ha presentado los altavoces Aria K2 906 (un altavoz de estantería) y Aria K2 Center (un altavoz central) en la feria CEDIA, que se celebra en Indianápolis del 1 al 3 de septiembre.
Con estos dos altavoces, que se suman a los altavoces de suelo Aria K2 936 lanzados el año pasado, Focal consolida esta gama, que se convierte, así, en una solución perfecta para multitud de configuraciones, ya sean de alta fidelidad o de cine en casa.
TECNOLOGÍA FOCAL Y SAVOIR-FAIRE
Aria K2 es una edición especial de la serie de alta gama Aria 900, lanzada por Focal en 2013. Aria K2 906 y Aria K2 Center se unen al Aria K2 936 para ofrecer una experiencia auditiva excepcional, gracias al icónico cono K2 en sus controladores de altavoces. Fabricado en Francia en los talleres de Focal, este cono de fibra de aramida garantiza un sonido puro, preciso y dinámico. También aporta un aspecto fresco y con carácter a esta gama única de la línea de Focal Home.
ACABADO GRIS CENIZA DE ALTA GAMA
La serie Aria K2 está diseñada para conseguir un estilo refinado, moderno y atemporal. Las cajas tienen un acabado gris ceniza de primera calidad exclusivo de Focal, que también se utiliza en los Utopía, los altavoces insignia de la compañía. Para darles un toque de elegancia, se combina el acabado gris con un panel frontal con efecto de cuero.
PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Los productos Aria K2 son perfectos para combinarse entre sí tanto por la estética como por su resultado sonoro. Aria K2 936 o 906 se pueden instalar por sí solos o se pueden combinar con Aria K2 Center en un sistema de Home Cinema. Focal también recomienda vincular esta gama con el subwoofer Sub 1000 F para darle a su instalación de Home Cinema un refuerzo de graves profundo y potente.