Bathys: Los nuevos auriculares de Focal, que combinan el sonido de alta fidelidad con las tecnologías Bluetooth® y la cancelación activa de ruido.
AURICULARES PARA VIAJAR CON EL SENSACIONAL SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
Focal presenta Bathys, los primeros auriculares Hi-Fi inalámbricos con cancelación activa de ruido del mercado. Como resultado del savoir-faire de la marca en materia de sonido y su destreza en el campo de los auriculares de alta gama, FOCAL ha creado los auriculares Bathys, que proporcionan un sonido de alta fidelidad puro, a través de un multipunto Bluetooth® 5.1 o de una conexión con cable gracias a su modo USB-DAC.
Los auriculares cuentan con drivers propios de Focal fabricados en Francia, tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, más de 30 horas de duración de la batería, materiales de alta calidad y una serie de atractivas características que convierten a los Bathys en los nuevos auriculares Bluetooth® imprescindibles para tus viajes.
SONIDO DE ALTA FIDELIDAD, DOS MODOS DE CANCELACIÓN DE RUIDO
Bathys ofrece un sonido detallado, preciso y dinámico, siguiendo la línea del sonido de alta fidelidad que tanto caracteriza a Focal y por el cual goza de la más elevada reputación mundial desde hace más de 40 años.
El sistema de cancelación de ruido activo se adapta a tus necesidades porque permite dos modos de cancelación: para poder evadirte totalmente con tu música propone un modo «Silencioso» optimizado para los viajes con mucho ruido de fondo (aviones, trenes, etc.) y un modo «Suave» para facilitar la concentración en casa, en la oficina, etc. Pero también cuenta con el modo «Transparencia», que permite escuchar los sonidos del entorno cuando lo necesites.
PRESTACIONES A LA ALTURA DE LOS MEJORES
Los botones de control de fácil acceso y los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant te permitirán utilizar los auriculares de forma mucho más fácil. También cuentan con un ecualizador ajustable para personalizar el sonido. Los asistentes de voz, el ecualizador y otros ajustes están disponibles en la app específica desarrollada por Focal.
Los Bathys son compatibles con los códecs SBC, AAC, Apt-X™ y Apt-X™ Adaptive, Bathys, por ello incluyen una amplia selección de modos de conectividad (Bluetooth®, Jack, USB). Además, cuentan con la tecnología de micrófono Clear Voice Capture, que permite mantener conversaciones telefónicas de gran nitidez.
En cuanto a la duración de la batería, Bathys ofrece más de 30 horas de uso, y su función de carga rápida te proporciona 5 horas adicionales de escucha en solo 15 minutos de carga adicionales. Además, con los auriculares se suministran dos cables (Jack de 3,5 mm de 1,2 m y USB-C® de 1,2 m) para que la escucha con cable sea óptima y se adapte a todos los usos que quieras darles.
TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA
Fabricados en Saint-Étienne en los talleres de Focal, los drivers de estos auriculares (el cono de los altavoces) se benefician de la experiencia de una marca que innova constantemente para mejorar sus productos y proporcionarte la solución ideal, independientemente de cómo y dónde quieras disfrutar del sonido de alta calidad.
Con su cúpula de aluminio/magnesio en forma de M, los drivers Bathys ofrecen unos graves profundos, unos agudos suaves y un rango medio claro, para un sonido extremadamente preciso. El modo USB-DAC integrado ofrece una resolución de hasta 24 bits / 192 kHz para un rendimiento aún más impresionante.
UNA ESTÉTICA ELEGANTE Y EXCLUSIVA
El diseño de los Bathys es heredado de los auriculares abiertos y cerrados de Focal. Estos auriculares ergonómicos combinan materiales selectos, como el magnesio en los mecanismos, el cuero auténtico en la diadema y el aluminio para una construcción robusta, lo que da como resultado una comodidad excepcional para cualquier forma de cabeza. Las rejillas de los auriculares reflejan el distintivo código de diseño de los auriculares Focal, con sus curvas altamente estéticas. El símbolo de la llama de Focal aparece en el centro de los auriculares e incorpora un sistema de retroiluminación blanca que se puede activar si se desea, para conseguir un efecto visual discreto y elegante. Otra característica destacada de Bathys es su elegante y atemporal color Black Silver. Diseñados para ser más ligeros, más compactos y con una resistencia superior, serán tu compañero de viaje ideal. Con los auriculares se suministra un estuche de transporte con un meticuloso acabado.
BATHYS ¿POR QUÉ ESTE NOMBRE?
Bathys proviene de la palabra «bathyscaphe» [batiscafo], el primer vehículo de exploración submarina. Esta embarcación, encarnación de la calma, la profundidad y el silencio absoluto, es la inspiración del nombre de estos auriculares ANC.