Publicidad

Gold Note presenta su primer preamplificador: P-1000

Diseñado para sistemas de audio de gama alta, el P-1000 es el nuevo preamplificador completo para los verdaderos amantes de la música, un innovador preamplificador de Clase-A nacido con un nuevo diseño exclusivo Six Gain Stage y con control de volumen de relés y codificadores ópticos.

Completando la línea 1000 de electrónica, el P-1000 es alimentado por una fuente de alimentación Triple Linear Transformer y cuenta con 10 entradas estéreo independientes: 5 XLR totalmente balanceadas y 5 RCA + 1 entrada digital opcional disponible bajo demanda.

P-1000 pertenece a una nueva era de la electrónica donde el rendimiento se combina con la tecnología para ofrecer la mejor experiencia musical posible y es fácil de controlar, con una gran pantalla en color que muestra todas las funciones posibles: es tan fácil como se consigue, todos los ajustes pueden ser encontrados en la pantalla que permite rápidos y precisos ajustes.

El sofisticado control de volumen combinado con la exclusiva etapa Six Single Gain y la tecnología Gold Note Ultra-Balanced es crucial para lograr una increíble baja distorsión y un ancho de banda lineal extendido para una verdadera y superior musicalidad.

Para reproducir perfectamente grabaciones antiguas, el premplificador puede ajustarse a Mono/Stereo, también permite el intercambio de canal izquierdo/derecho para permitir la reproducción de grabaciones invertidas y puede intercambiar la fase absoluta de 0 ° a 180 °.

La función Over-Boost se ha desarrollado para impulsar altavoces que requieren fuentes de alimentación robustas, para proporcionar suficiente energía en el rango más bajo de frecuencias.

Como toda la electrónica Gold Note, el P-1000 se puede mejorar con unidades dedicadas externas, como la etapa de salida a válvulas TUBE1006/1012 y las unidades de fuente de alimentación PSU1100/1250 para obtener las mejores prestaciones. La unidad se puede actualizar con un ordenador a través de su puerto USB trasero.

 

Comments are closed.