La marca italiana de alta fidelidad acaba de anunciar su última incorporación a la línea de previos de fono PH-100. Y aunque tiene el nombre «Lite», el rendimiento del Gold Note PH-1000 LITE es realmente asombroso.
Gold Note diseñó el PH-1000 LITE para aquellos que buscan una gran flexibilidad sin sacrificar ni un ápice en la calidad.
Hay un total de tres entradas, que incluyen una XLR balanceada y dos RCA no balanceadas. Como usuario del PH-1000 LITE, deberá seleccionar una de las 36 curvas de ecualización diferentes…
Incluso hay una opción en el Gold Note PH-1000 LITE para transmitir LP mono y estéreo. Aunque no hay curvas de ecualización infinitas, encontrará cuatro preajustes ajustables manualmente. Eso debería ser suficiente para hacer que la salida suene exactamente como lo desea.
Aparte de eso, las características principales de Gold Note PH-1000 LITE incluyen un rango de ganancia de 31 dB a 74 dB. Por otro lado, el rango de carga es de 10 ohmios a 100 kOhm.
También hay una etapa de salida de clase A, que se asegurará de que obtenga el sonido de la más pura calidad de la etapa de fono.
Además, la calidad general de construcción del PH-1000 LITE es bastante impresionante. El cuerpo está hecho de aluminio de alta calidad.
Y para las partes internas, el Gold Note PH-1000 LITE utiliza circuitos y componentes electrónicos de alta precisión.
De hecho, para garantizar que la experiencia del usuario siga siendo de primera, Gold Note hizo que todos los componentes pasaran por estrictas pruebas de control de calidad. Todos ellos están controlados por ordenador, lo que mejora la precisión de las pruebas al siguiente nivel.
Hay una perilla de control única en el PH-1000 LITE, que es la misma que la versión normal. Incluso viene con una pantalla en el frente, lo que le permite monitorear todos los parámetros cruciales de la reproducción.
Ahora, quizás se pregunte qué tan diferente es el Gold Note PH-1000 LITE de la versión normal. La principal diferencia es que la versión estándar permite a los usuarios ajustar infinitas curvas de ecualización.
Además de eso, hay 36 curvas de ecualización diferentes con cuatro ajustables manualmente. Las infinitas curvas de ecualización son lo único que falta en el LITE.
Además de eso, hay 14 niveles de ganancia y 12 de carga en el PH-1000 normal. Los niveles de carga no están especificados en el Gold Note PH-1000 LITE. Sin embargo, conocemos el rango.
No obstante, lo principal es que Gold Note PH-1000 LITE es una excelente opción si desea tener una gran flexibilidad general sin comprometer la calidad.
Pero si desea tener algo un poco más avanzado, debe consultar el PH-1000 normal o el PH-1000 TRIO.