
Audición exclusiva con Salvador Dangla en las Listening Suites de Bowers & Wilkins en el marco de la Feria ISE de Barcelona
Integrated Systems Europe (ISE) se ha consolidado como la gran cita internacional de la tecnología audiovisual, y como novedad este año ha incorporado un formato especialmente interesante para los amantes del sonido en Alta Fidelidad: las Listening Suites, unos espacios tratados acústicamente que han sido concebidos para escuchar música en condiciones reales y con sistemas de referencia.
En esta edición de 2026, Bowers & Wilkins contará con una de estas salas para ofrecer audiciones guiadas de 30 minutos, y una de ellas estará conducida de forma muy especial por HIFIlive, con nuestro colaborador Salvador Dangla como anfitrión y responsable de la presentación y la escucha.
Un sistema de referencia nacido en el estudio y pensado para el hogar
La sesión girará en torno a las cajas acústicas Bowers & Wilkins 801 D4 Abbey Road Limited Edition, una edición limitada creada como homenaje a los más de 45 años de colaboración entre la firma británica y los legendarios Abbey Road Studios. Se trata de cajas acústicas de uso doméstico, pero elegidas por varias generaciones de ingenieros de sonido como monitor de referencia por su transparencia, su control y su fidelidad absoluta a la grabación original.

El sistema se completará con electrónicas de la exclusiva Serie 10 de Marantz, formada por el “streamer” LINK 10n, el reproductor de discos ópticos SACD 10 y el amplificador integrado MODEL 10, la propuesta más ambiciosa de la legendaria marca japonesa en componentes estereofónicos para escucha crítica creada hasta la fecha. Una combinación diseñada para extraer todo el potencial de las 801 Abbey Road, manteniendo la precisión tonal, la dinámica y la estabilidad de la escena sonora incluso en las grabaciones más complejas independientemente del nivel de volumen al que se desarrolle la escucha.
Salvador Dangla: escuchar con criterio
Salvador Dangla, veterano colaborador de HIFIlive, será el encargado de conducir la sesión. Más allá de una simple demostración, la propuesta se plantea como una escucha comentada, en la que se contextualizará el sistema, las decisiones técnicas detrás de cada componente y, sobre todo, se pondrá el foco en la experiencia musical y en lo que realmente aporta un sistema de este calibre al oyente exigente.
Una oportunidad única para escuchar con calma, criterio y en condiciones óptimas uno de los conjuntos más exclusivos que podrán verse —y oírse— en ISE 2026.
Información práctica
Evento: Audición High End HIFIlive en ISE 2026
Conduce: Salvador Dangla
Sistemas:
- Bowers & Wilkins 801 D4 Abbey Road Limited Edition
- Marantz Serie 10 (LINK 10n / SACD 10 / MODEL 10)
Fecha: Jueves, 4 de febrero de 2026
Hora: 15:30h
Lugar: Listening Suite – Suite CC2 2.12 (ISE, Barcelona)
Entrada: Gratuita y libre hasta completar el aforo.
Aforo: Plazas muy limitadas (máx. 20 asistentes)























