HIFIMAN, líder en audio personal de alta fidelidad, ha presentado un nuevo amplificador de auriculares de escritorio Clase A completamente balanceado, el GOLDENWAVE Prelude
Lanzado originalmente por la marca GOLDENWAVE que fue adquirida por HIFIMAN a principios de este año, el amplificador de auriculares Prelude (PVP: $ 2499), que es el amplificador de auriculares de referencia de GOLDENWAVE, cuenta con varias características que lo convierten en una opción atractiva para los audiófilos y amantes de la música que buscan un sonido realista y un completo rango sónico.
“Prelude es un ejemplo perfecto del enfoque de GOLDENWAVE para el diseño de amplificadores”, dice el Dr. Fang Bian, presidente y director ejecutivo de HIFIMAN Electronics. “El Prelude, en particular, se destaca como un líder en rendimiento en su punto de precio”.
El Prelude está diseñado para fanáticos de la música y el audio personal que desean una experiencia auditiva personal que compita con los sistemas de tamaño completo in-room para audiófilos. El amplificador utiliza un diseño MOSFET Clase A completamente balanceado que ofrece una salida de alta corriente, proporcionando una reproducción de sonido limpia y potente.
El circuito del amplificador es totalmente discreto, lo que significa que utiliza componentes individuales en lugar de circuitos integrados. Este enfoque puede conducir a un mejor control sobre la señal de audio y potencialmente mejorar la calidad del sonido. Incluye un circuito preciso de conversión de un solo extremo a balanceado, lo que permite que tanto las entradas RCA como las balanceadas transmitan los beneficios de una unidad completamente balanceada, lo que ayuda a reducir el ruido y la interferencia, mejorando el rendimiento de audio general.
El circuito del preamplificador del Prelude es completamente independiente, lo que garantiza una fuerte fuerza impulsora y produce un timbre agradable en la salida de audio. Para lograr un control de tono equilibrado, el amplificador utiliza un potenciómetro de equilibrio cuádruple ALPS*, conocido por su alta calidad y precisión, para lograr un control de tono natural y equilibrado. (*Diseñado y fabricado por Alps Electric Co. Ltd.).
Especialmente personalizado para Prelude, el transformador toroidal de alta potencia y bajo nivel de ruido proporciona potencia limpia y estable a todos los niveles del amplificador de auriculares, lo que contribuye a mejorar la calidad del sonido. La carcasa del amplificador está hecha de una sola pieza de aluminio, lo que ayuda a aislar las resonancias dañinas que pueden degradar el rendimiento del audio, lo que garantiza una salida de sonido más limpia.
La respuesta de frecuencia del Prelude se mide a 20-50 KHz, +-1dB@1KHz. La potencia de salida del amplificador de auriculares es de 10 W a 32 Ω, 6 W a 64 Ω, 2,5 W a 150 Ω, 1 W a 300 Ω, 560 mW a 600 Ω. Mide 330 mm x 56 mm x 260 mm y pesa 6,5 kg.
Agrega el Dr. Bian: “El amplificador de auriculares Prelude es un dispositivo diseñado con precisión y meticulosidad que es típico de la filosofía de diseño GOLDENWAVE que enfatiza la calidad del audio, la pureza de la señal y la experiencia general del usuario. Los audiófilos que buscan un amplificador de auriculares premium estarán satisfechos con la calidad y posiblemente sorprendidos por su asequibilidad”.